MercedesYA

dumersantiago suarez

Rulo Godar y Nación Wiphala llegan en julio a La Cultural Dumer

El quinteto conformado por Rulo Godar, Marcos Porcar, Santiago Suárez, Martín Campissi y Franco Di Catarina vuelve con una serie de shows que comienza en la ciudad de Mercedes, el próximo 28 de julio, en el hermoso espacio La Cultural Dumer.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Rulo Godar y Nación Wiphala llegan en julio a La Cultural Dumer

Luego de su gira por España, presentan su show eléctrico “Desaparecer” más algunas sorpresas, proyecciones, magia y la habitual energía reflexiva que emana la banda.

Mientras tanto, Nación Wiphala está abocado a armar su segundo disco de estudio “En la luz” y ya tiene listo el segundo video clip del tema “Las Almas” próximo a salir.

Datos del Show:

Lugar: La Cultural Dumer / Mercedes Bs As / Argentina. Día: Domingo 28 de Julio. Hora: 20: 30 Hs. Tickets: Desquería Magadan (24 e 27 y 25) Mercedes. Peluquería Lola (Calle 31 Nº 554) Mercedes. Barbería Lalo (Calle 24 Nº 778) Mercedes.

Nación Whipala es un proyecto creado por Rulo Godar, compositor, guitarrista y cantante quien luego emprender un viaje de un año por el continente latinoamericano cambia su visión sobre el rock y el arte en general y crea una propuesta que fusiona sonidos latinoamericanos, rock y folclore con electrónica y música andina.

Recopilando historias, voces y visiones ancestrales y folclóricas produce una obra artística sensata, profunda y totalmente innovadora llamada “Desaparecer” (2017) primer disco de estudio producido de manera independiente y auto gestionada.

Desde la salida de este disco y luego sus dos discos en vivo la banda no ha parado de girar por Argentina, Paraguay y España. Hoy Rulo Godar & Nación Wiphala se encuentran produciendo su segundo disco de estudio “En la Luz” con Pelu Romero (Productor Kevin Johansen) mientras sigue su Gira Nacional.

Rulo Godar y Nación Wiphala llegan en julio a La Cultural Dumer
dumersantiago suarezciudadania españolaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Cierre con un gran marco de público de la 43° Fiesta Nacional del DuraznoEl domingo 7 de octubre MAMMusic será Puratierra
Axel y Coti en vivo en AcercArte en La Trocha este fin de semana“Puratierra” fue puro aplauso en otro evento del MAMMusic
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube