MercedesYA

river plateanibal fernandez

River le ganó a Racing y es el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol

River Plate le ganó por 4 a 0 a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol. En el Monumental el equipo de Marcelo Gallardo está festejando con más de 70 mil fanáticos millonarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
River le ganó a Racing y es el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol

Los goles del encuentro los anotaron Agustín Palavecino a los 32 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez a los tres minutos del segundo tiempo, y Braian Romero convirtió en dos oportunidades con diferencia de 10 minutos: a los 68 y a los 78.

El campeón de la Liga salió a la cancha con Franco Armani; Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz, Javier Pinola; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Mientras que el equipo de Fernando Gago formó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti y Javier Correa.

river plateanibal fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Segunda ola implacable: diez jugadores de River dieron positivo de Covid horas antes del superclásicoLos resultados de la fecha 19 de la Liga Profesional
Con goles de Pittinari y Souto, Temperley le ganó a Flandria en la Primera NacionalFlandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube