MercedesYA

cerveza artesanalislas malvinas

Rivas se prepara para la “Fiesta Popular del Pan” con un cierre a todo chamamé y el Chango Spasiuk

El sábado 12 y domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la “Fiesta Popular del Pan” en la localidad de General Rivas, en el partido de Suipacha. Feria de artesanos, patio gastronómico, patio cervecero y shows en vivo. El cierre musical del domingo 13 será con el Chango Spasiuk.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Rivas se prepara para la “Fiesta Popular del Pan” con un cierre a todo chamamé y el Chango Spasiuk

Así lo anunció la Municipalidad de Suipacha en sus redes sociales. El Chango Spasiuk cerrará la sexta edición de la “Fiesta Popular del Pan” que se realiza en General Rivas.

El acordeonista misionero cerrará la fiesta el domingo 13 de noviembre en el escenario que la Municipalidad dispondrá en el Predio Islas Malvinas que ocupa la Asociación “Pueblo Solidario”. Spasiuk llega de la mano del Ministerio de Cultura de la Nación y acompañará a artistas regionales que actuarán durante la tarde del domingo.

La fiesta comienza el sábado 12 con feria de artesanos, patio gastronómico, patio cervecero y música. Ya el domingo se realizará el tradicional concurso del Pan y además de la feria habrá shows musicales.

La organización está en manos de la Municipalidad de Suipacha, con las Secretarías de Cultura, Producción, Hacienda, Seguridad y Salud, y la Asociación Pueblo Solidario como cada año.

Rivas se prepara para la “Fiesta Popular del Pan” con un cierre a todo chamamé y el Chango Spasiuk
cerveza artesanalislas malvinassuipacha ahora 12redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
La Fiesta del Pan en General Rivas será solamente el lunes 21 de noviembreSe reprograma la Fiesta del Pan en General Rivas por posibles lluvias
Luján y una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza ArtesanalLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube