MercedesYA

cristian ritondogustavo salomone

Ritondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina Cabral

El ex ministro de Seguridad de Vidal, Cristian Ritondo, estuvo en Mercedes en un visita que no solo fue oficial. A la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Evangelina Cabral, Ritondo la catapulta como candidata a intendente del PRO junto a varios diputados y senadores bonaerenses que se juntaron para apoyarla.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ritondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina Cabral

El viernes por la mañana el diputado nacional Cristián Ritondo estuvo de visita en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes no solo en un acto protocolar, ni oficial, sino para catapultar a la presidenta del legislativo local como candidata a intendente por el PRO en Mercedes.

El encuentro en el despacho de Cabral, la reunión con algunos medios de prensa donde Ritondo habló de su recorrida por la provincia de Buenos Aires, los temas que observa con preocupación y fundamentalmente, dejar en claro que quiere que la concejal, Evangelina Cabral, se la futura intendenta de Mercedes.

Posteriormente, hubo un encuentro en un quinta de Mercedes, donde Cabral fue recibida, junto con el concejal Mangoni, por un importante número de referentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires, junto a Ritondo.

Ahí nuevamente se reafirmó la intención de que Cabral sea la candidata del PRO para pelear las próximas elecciones a la intendencia. De la reunión participaron los Diputados Provinciales Alex Campbell, Matias Ranzini, Juan Carrara, Anastasia Peralta Ramos, Tomas Salomone y Walter Lanaro.

También estuvieron los diputados nacionales Cristian Ritondo, Alejandro Finochiaro, Mercedes Joury, Gabriela Besana, Camila Crescimbeni y María Luján Rey. Además de Cabral estuvieron los concejales de Mercedes, Gustavo Mangoni y Claudia Fraile. La concejal de Luján, Rita Salaberry también participó de la reunión. Es una de las candidatas que suenan fuerte para pelear la intendencia de la vecina localidad.

Ritondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina Cabral
cristian ritondogustavo salomoneevangelina cabralpro mercedesgustavo mangoniconcejo deliberantesenado de la nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Hagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en MercedesEvangelina Cabral lanzada a la pre candidatura local: agita la interna del PRO?
Maxi Abad pasó por Mercedes: el presidente de la UCR bonaerense congregó a todos los referentes de JuntosCristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de Juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube