MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ritondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina Cabral

El ex ministro de Seguridad de Vidal, Cristian Ritondo, estuvo en Mercedes en un visita que no solo fue oficial. A la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Evangelina Cabral, Ritondo la catapulta como candidata a intendente del PRO junto a varios diputados y senadores bonaerenses que se juntaron para apoyarla.
19.03.2023 [+]

El viernes por la mañana el diputado nacional Cristián Ritondo estuvo de visita en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes no solo en un acto protocolar, ni oficial, sino para catapultar a la presidenta del legislativo local como candidata a intendente por el PRO en Mercedes.

El encuentro en el despacho de Cabral, la reunión con algunos medios de prensa donde Ritondo habló de su recorrida por la provincia de Buenos Aires, los temas que observa con preocupación y fundamentalmente, dejar en claro que quiere que la concejal, Evangelina Cabral, se la futura intendenta de Mercedes.

Puede Interesarte:

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Posteriormente, hubo un encuentro en un quinta de Mercedes, donde Cabral fue recibida, junto con el concejal Mangoni, por un importante número de referentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires, junto a Ritondo.

Ahí nuevamente se reafirmó la intención de que Cabral sea la candidata del PRO para pelear las próximas elecciones a la intendencia. De la reunión participaron los Diputados Provinciales Alex Campbell, Matias Ranzini, Juan Carrara, Anastasia Peralta Ramos, Tomas Salomone y Walter Lanaro.

También estuvieron los diputados nacionales Cristian Ritondo, Alejandro Finochiaro, Mercedes Joury, Gabriela Besana, Camila Crescimbeni y María Luján Rey. Además de Cabral estuvieron los concejales de Mercedes, Gustavo Mangoni y Claudia Fraile. La concejal de Luján, Rita Salaberry también participó de la reunión. Es una de las candidatas que suenan fuerte para pelear la intendencia de la vecina localidad.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
seguros para automoviles

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.