MercedesYA

axel kicillofredes sociales

Reunión De Pedro - Kicillof: el impacto del fallo de la Corte Suprema y el verano bonaerense

El Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, informó en sus redes sociales sobre la reunión que mantuvo este martes 17 de enero con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Los temas anunciados de la reunión: impacto del fallo de la Corte Suprema por la coparticipación y el éxito del verano bonaerense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión De Pedro - Kicillof: el impacto del fallo de la Corte Suprema y el verano bonaerense

Las reuniones que mantiene el Ministro del Interior Wado De Pedro con gobernadores son usuales por el cargo y rol que cumple en el gobierno nacional. Pero el encuentro entre De Pedro y Kicillof siempre tienen un tinte distinto. Este martes 17 de enero en horas de la tarde, el propio Wado De Pedro informó en sus redes sociales sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

De Pedro señala en su tuit: “Nos reunimos con @Kicillofok para analizar el impacto negativo que tendrá para los y las bonaerenses el fallo de la Corte que benefició a la CABA”. La foto es una imagen oficial de rigor del encuentro.

Siguiendo con el tuit, el ministro expresa “Además, conversamos sobre la exitosa temporada de verano que está atravesando la provincia de Buenos Aires a nivel turístico”.

Hoy, 17 de enero, el propio gobernador Kicillof en sus redes manifiesta y destaca la temporada turística que está viviendo la provincia de Buenos Aires, a pesar de los avatares económicos de las últimas semanas y días. Como una imagen contrapuesta, el gobernador expone la imagen de las playas del Partido de La Costa, una noticias del portal Minuto uno con el título “Hubo más de 672 mil turistas en la Costa Atlántica en la primera quincena de enero”.

Kicillof expresó “Estamos viviendo una temporada récord en la Provincia y es fruto de la decisión política, la inversión y el esfuerzo de las y los intendentes para que todos tengan derecho al trabajo, a las vacaciones y al verano”.

¿Habrán hablado solo de estos dos temas o algo se estará cocinando en este veranito caliente de un año electoral??

Reunión De Pedro - Kicillof: el impacto del fallo de la Corte Suprema y el verano bonaerense
axel kicillofredes socialesprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión del Frente de Todos de la Provincia con Wado, Kicillof, Massa, Kirchner e intendentes de la Primera Sección ElectoralAlberto Fernández y los gobernadores iniciarán juicio político a Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia
Inédito: el Presidente desacata fallo de la Corte Suprema a favor de la ciudad de Buenos AiresDe Pedro tras la mesa del FdT: “Voy a seguir intentando ampliar el frente, sumando voluntades”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube