MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Reunión De Pedro - Kicillof: el impacto del fallo de la Corte Suprema y el verano bonaerense

El Ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, informó en sus redes sociales sobre la reunión que mantuvo este martes 17 de enero con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Los temas anunciados de la reunión: impacto del fallo de la Corte Suprema por la coparticipación y el éxito del verano bonaerense.
17.01.2023 [+]

Las reuniones que mantiene el Ministro del Interior Wado De Pedro con gobernadores son usuales por el cargo y rol que cumple en el gobierno nacional. Pero el encuentro entre De Pedro y Kicillof siempre tienen un tinte distinto. Este martes 17 de enero en horas de la tarde, el propio Wado De Pedro informó en sus redes sociales sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

De Pedro señala en su tuit: “Nos reunimos con @Kicillofok para analizar el impacto negativo que tendrá para los y las bonaerenses el fallo de la Corte que benefició a la CABA”. La foto es una imagen oficial de rigor del encuentro.

Puede Interesarte:

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Siguiendo con el tuit, el ministro expresa “Además, conversamos sobre la exitosa temporada de verano que está atravesando la provincia de Buenos Aires a nivel turístico”.

Hoy, 17 de enero, el propio gobernador Kicillof en sus redes manifiesta y destaca la temporada turística que está viviendo la provincia de Buenos Aires, a pesar de los avatares económicos de las últimas semanas y días. Como una imagen contrapuesta, el gobernador expone la imagen de las playas del Partido de La Costa, una noticias del portal Minuto uno con el título “Hubo más de 672 mil turistas en la Costa Atlántica en la primera quincena de enero”.

Kicillof expresó “Estamos viviendo una temporada récord en la Provincia y es fruto de la decisión política, la inversión y el esfuerzo de las y los intendentes para que todos tengan derecho al trabajo, a las vacaciones y al verano”.

¿Habrán hablado solo de estos dos temas o algo se estará cocinando en este veranito caliente de un año electoral??

Te puede servir en GuiaXpress

corte de cesped
verano
verano en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.