MercedesYA

control de alcoholemiapolicia vial

Retuvieron vehículos en controles de alcohelemia en la ciudad

Dos vecinos tenían exceso de alcohol en sangre y los agentes de tránsito que llevaron adelante controles el fin de semana, retuvieron sus automóviles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Retuvieron vehículos en controles de alcohelemia en la ciudad

Durante el fin de semana se realizaron distintos controles de tránsito y seguridad vial en la ciudad. Hubo presencia de agentes municipales como así también de la Policía Comunal cuidando a nuestros vecinos y vecinas. De los operativos 2 arrojaron presencia de alcohol en sangre. Se les retuvo el vehículo y ahora se da intervención a la justicia pertinente.

Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad, manifestó que “quiero agradecer y felicitar a todo el personal que intervino en los operativos. El mayor objetivo es el cuidado de la vida y por eso es tan importante todos y todas tomemos consciencia de lo necesario que es respetar las normas de seguridad vial” afirmó el funcionario.

De los operativos se logró detectar a dos vecinos que andaban circulando con mayor graduación de alcohol en sangre de la permitida. El resultado fue de 2.20g/l para uno y 2.93g/l el otro.

Las medidas superan lo permitido ante lo cual, además de proceder con la retención de los automotores, se labraron las actas correspondientes y se da intervención al Juzgado de Faltas.

control de alcoholemiapolicia vialseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaFuerte operativo vial en Ruta 5 y Ruta 41
Se realizó una nueva destrucción de escapes secuestrados en distintos operativosLa Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó dos vehículos al Municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube