MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Retuvieron vehículos en controles de alcohelemia en la ciudad

Dos vecinos tenían exceso de alcohol en sangre y los agentes de tránsito que llevaron adelante controles el fin de semana, retuvieron sus automóviles.
15.11.2020 [+]

Durante el fin de semana se realizaron distintos controles de tránsito y seguridad vial en la ciudad. Hubo presencia de agentes municipales como así también de la Policía Comunal cuidando a nuestros vecinos y vecinas. De los operativos 2 arrojaron presencia de alcohol en sangre. Se les retuvo el vehículo y ahora se da intervención a la justicia pertinente.

Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad, manifestó que “quiero agradecer y felicitar a todo el personal que intervino en los operativos. El mayor objetivo es el cuidado de la vida y por eso es tan importante todos y todas tomemos consciencia de lo necesario que es respetar las normas de seguridad vial” afirmó el funcionario.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

De los operativos se logró detectar a dos vecinos que andaban circulando con mayor graduación de alcohol en sangre de la permitida. El resultado fue de 2.20g/l para uno y 2.93g/l el otro.

Las medidas superan lo permitido ante lo cual, además de proceder con la retención de los automotores, se labraron las actas correspondientes y se da intervención al Juzgado de Faltas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Más Noticias

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

El conejito malo ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.