MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Renovación en el CEF N°40: Educación y Deporte en Armonía con la Comunidad

El Municipio de Mercedes impulsa mejoras en el CEF N°40, fortaleciendo la educación y el deporte en la comunidad, en una colaboración fructífera entre instituciones.
26.03.2024 [+]

El tejido urbano de Mercedes sigue enriqueciéndose gracias a las sinergias entre el municipio, el Consejo Escolar y el CEF N°40. Recientemente, estas entidades han dado vida a una renovación en el polideportivo, tejiendo con pinceladas de color y laminados de policarbonato un lienzo de oportunidades para la educación y el esparcimiento.

El Intendente Juan Ignacio Ustarroz, presenciando las transformaciones, compartió su regocijo: “Este encuentro simboliza la sinfonía de esfuerzos y dedicación que dan forma a la esencia de este recinto. Aquí, la dedicación por la educación y el deporte es palpable en cada rincón”.

Puede Interesarte:

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

En esta sinfonía municipal, Ustarroz subraya: “Nuestra convicción radica en la necesidad vital de promover tanto el deporte como la educación. Estos pilares sustentan la vida en nuestra urbe”. Además, aplaude el esfuerzo de las cooperativas, a menudo injustamente estigmatizadas, que desempeñan un papel crucial en esta tarea.

El secretario de educación, José Luis Pisano, contextualiza la visita: “Esta inspección se enmarca en una serie de acciones lideradas por el Consejo Escolar, así como en la culminación de proyectos bajo el programa Potenciar Trabajo”. Destaca la relevancia del CEF N°40 como catalizador de la formación y la actividad deportiva en la ciudad.

El director del centro, Cristian Fregossi, subraya la trascendencia de mantener y mejorar el espacio deportivo, que sirve como epicentro para diversas instituciones de la localidad.

La presidenta del Consejo Escolar, María Elena “Magui” Oliva, celebra los frutos del trabajo en equipo, evidenciados en las mejoras implementadas en el polideportivo. Reconoce el esfuerzo conjunto del municipio, el consejo y los directivos del centro.

Martín Silvestre, director de deportes, destaca la colaboración fluida entre el municipio y el CEF N°40, que va más allá de la infraestructura, abarcando actividades deportivas conjuntas. Resalta la importancia de brindar instalaciones de calidad a los miles de jóvenes que acuden a practicar deporte en el centro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Pisapia ya no puede desconocerlo: la Suprema Corte impone el 0,01 de arsénico como máximo

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

Ustarroz: multas y cargos millonarios por la rendición de cuentas 2023

El impuesto al “pedo” que nadie vio venir: la Legislatura debate gravar los flatos bovinos

Vecinos lanzan un empadronamiento para tomar muestras de agua

Más Noticias

Un desfile que vuelve a rugir en Mercedes y prepara una jornada para toda la familia

Nuevo aumento en la luz: Kicillof autorizó una suba del 3,6% que impactará en las facturas de diciembre

Kicillof declara la emergencia económica pero crea nuevas estructuras como el INCAA bonaerense

Alerta por tormentas en toda la provincia: el SMN anticipa ráfagas intensas y lluvias concentradas

Cambia la fórmula del haber inicial y se redefine el cálculo de las jubilaciones desde diciembre

Milei acelera el ajuste y prepara un recorte del 10% en la planta estatal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.