MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Recuperan en Mercedes moto robada en Luján

Operativo de prevención en seguridad vial permitió recuperar una motocicleta robada en la vecina localidad de Luján. Fue en 29 y 42.
13.10.2020 [+]

Los operativos en las últimas jornadas han dado distintos resultados positivos. En esta ocasión el motovehículo desde el 24 septiembre tenía pedido de captura y los efectivos junto a personal de tránsito lograron recuperarla.

Un masculino de 18 años era quién conducía la motocicleta. El sujeto, al detectar que había un operativo de seguridad vial intenta huir con lo cual hace un giro sin precaución que lo lleva a su vez a generar un siniestro con un tercero que pasaba por el lugar.

Puede Interesarte:

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Los efectivos y agentes de seguridad vial inician la pesquisa del mencionado logrando rápidamente detenerlo.

Proceden a la verificación de la motocicleta y vía radio llamado a la central detectan que la Yamaha Tenere 250cc había sido denunciada como robada en la vecina localidad de Luján.

Inmediatamente se dio lugar a la Justicia de Mercedes contactando al Dr Falabella Andrés Auxiliar Letrado, UFI nro 2 del Dpto Judicial Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.