MercedesYA

moto recuperadarobo de moto

Recuperan en Mercedes moto robada en Luján

Operativo de prevención en seguridad vial permitió recuperar una motocicleta robada en la vecina localidad de Luján. Fue en 29 y 42.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Recuperan en Mercedes moto robada en Luján

Los operativos en las últimas jornadas han dado distintos resultados positivos. En esta ocasión el motovehículo desde el 24 septiembre tenía pedido de captura y los efectivos junto a personal de tránsito lograron recuperarla.

Un masculino de 18 años era quién conducía la motocicleta. El sujeto, al detectar que había un operativo de seguridad vial intenta huir con lo cual hace un giro sin precaución que lo lleva a su vez a generar un siniestro con un tercero que pasaba por el lugar.

Los efectivos y agentes de seguridad vial inician la pesquisa del mencionado logrando rápidamente detenerlo.

Proceden a la verificación de la motocicleta y vía radio llamado a la central detectan que la Yamaha Tenere 250cc había sido denunciada como robada en la vecina localidad de Luján.

Inmediatamente se dio lugar a la Justicia de Mercedes contactando al Dr Falabella Andrés Auxiliar Letrado, UFI nro 2 del Dpto Judicial Mercedes.

moto recuperadarobo de motoseguridad vialpolicia vialdepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Fuerte operativo vial en Ruta 5 y Ruta 41Municipio secuestra camión a conductor alcoholizado
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube