MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Recuperación de espacio público que beneficia al Hospital Dubarry

    Desde hace algo más de una semana, personal del Municipio de Mercedes viene realizando intensivos trabajos en el predio ubicado en calle 35 y 10. Allí, en muy poco tiempo, tanto los trabajadores del nosocomio como los vecinos que asistan al mismo podrán estacionar de forma más cómoda y segura.
    18.05.2020 [+]

    Así lo anunció el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al director del hospital Pablo Cassiani. “Este es un predio más que se recupera al servicio del pueblo de Mercedes” destacó el Dr. Ustarroz. A su vez, el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a todo el equipo que está trabajando “mucho y muy bien” y recordó “por el mes de enero estuvimos junto al director del hospital en AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y le planteamos de hacernos cargo de este tipo de lugares, que eran tierra de nadie”.

    Puede Interesarte:

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Conjuntamente, Ustarroz apuntó “estuvimos gestionándolos durante 4 años, para que nos permitieran desmalezar y nivelar este predio para ponerlo, por un lado, al servicio de los trabajadores del hospital, y por otro, a la comunidad de Mercedes”. En ese sentido, el intendente Ustarroz agradeció “al Estado Nacional que escucha, promueve los reclamos de la intendencia y el pueblo de Mercedes” y afirmó “en este tiempo de pandemia y tanta crisis, también es muy importante que podamos avanzar como ciudad, recuperando espacios y poniéndolos al servicio de los vecinos”.

    Pablo Cassiani, director del hospital Blas L. Dubarry expresó su agradecimiento al intendente Ustarroz y a todos los trabajadores del área de servicios públicos municipal por los trabajos que se estaban llevando a cabo a pesar de la pandemia y contó “a principios de año, junto al intendente Ustarroz, le solicitamos al gobierno nacional este predio, mismo que estaba abandonado y generaba, no sólo un riesgo para la salud, sino también, para la seguridad de los vecinos” y apuntó “siempre fue un anhelo de los trabajadores y los vecinos que acuden al hospital tener un espacio de estacionamiento que pueda agilizar un poco el tránsito en esta zona tan conflictiva”.

    Puede Interesarte:

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    Por su parte, Darío Taramasco, director de espacios verdes manifestó “arrancamos hace 10 días con una tarea de desmalezamiento manual para luego continuar con un trabajo de nivelación” y agregó “la idea es darle una utilidad a este espacio, mismo que tiene una potencialidad enorme”.

    El subsecretario de servicios públicos municipal, Luis Ponce agradeció “a todos los trabajadores municipales y a los cooperativistas que vienen realizando este trabajo, los cuales en apenas 10 días ya han limpiado, desmontado y nivelado toda esta zona”.

    Juana García, por su parte, manifestó ante este nuevo avance del nosocomio “nos pone muy felices que después de mucho tiempo podamos tener en el Dubarry un estacionamiento, por eso quiero agradecer tanto al Director del hospital, como al señor intendente Ustarroz y al gobierno Nacional por esta nueva obra que nos beneficiará a todos los mercedinos”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    seguros para automoviles

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Andy, entre Maratea y Casciari: cuando la confianza del público exige explicaciones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.