MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Recuperación de espacio público que beneficia al Hospital Dubarry

Desde hace algo más de una semana, personal del Municipio de Mercedes viene realizando intensivos trabajos en el predio ubicado en calle 35 y 10. Allí, en muy poco tiempo, tanto los trabajadores del nosocomio como los vecinos que asistan al mismo podrán estacionar de forma más cómoda y segura.
18.05.2020 [+]

Así lo anunció el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al director del hospital Pablo Cassiani. “Este es un predio más que se recupera al servicio del pueblo de Mercedes” destacó el Dr. Ustarroz. A su vez, el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a todo el equipo que está trabajando “mucho y muy bien” y recordó “por el mes de enero estuvimos junto al director del hospital en AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y le planteamos de hacernos cargo de este tipo de lugares, que eran tierra de nadie”.

Puede Interesarte:

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Conjuntamente, Ustarroz apuntó “estuvimos gestionándolos durante 4 años, para que nos permitieran desmalezar y nivelar este predio para ponerlo, por un lado, al servicio de los trabajadores del hospital, y por otro, a la comunidad de Mercedes”. En ese sentido, el intendente Ustarroz agradeció “al Estado Nacional que escucha, promueve los reclamos de la intendencia y el pueblo de Mercedes” y afirmó “en este tiempo de pandemia y tanta crisis, también es muy importante que podamos avanzar como ciudad, recuperando espacios y poniéndolos al servicio de los vecinos”.

Pablo Cassiani, director del hospital Blas L. Dubarry expresó su agradecimiento al intendente Ustarroz y a todos los trabajadores del área de servicios públicos municipal por los trabajos que se estaban llevando a cabo a pesar de la pandemia y contó “a principios de año, junto al intendente Ustarroz, le solicitamos al gobierno nacional este predio, mismo que estaba abandonado y generaba, no sólo un riesgo para la salud, sino también, para la seguridad de los vecinos” y apuntó “siempre fue un anhelo de los trabajadores y los vecinos que acuden al hospital tener un espacio de estacionamiento que pueda agilizar un poco el tránsito en esta zona tan conflictiva”.

Puede Interesarte:

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Por su parte, Darío Taramasco, director de espacios verdes manifestó “arrancamos hace 10 días con una tarea de desmalezamiento manual para luego continuar con un trabajo de nivelación” y agregó “la idea es darle una utilidad a este espacio, mismo que tiene una potencialidad enorme”.

El subsecretario de servicios públicos municipal, Luis Ponce agradeció “a todos los trabajadores municipales y a los cooperativistas que vienen realizando este trabajo, los cuales en apenas 10 días ya han limpiado, desmontado y nivelado toda esta zona”.

Juana García, por su parte, manifestó ante este nuevo avance del nosocomio “nos pone muy felices que después de mucho tiempo podamos tener en el Dubarry un estacionamiento, por eso quiero agradecer tanto al Director del hospital, como al señor intendente Ustarroz y al gobierno Nacional por esta nueva obra que nos beneficiará a todos los mercedinos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.