Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Recuperación de espacio público que beneficia al Hospital Dubarry

Desde hace algo más de una semana, personal del Municipio de Mercedes viene realizando intensivos trabajos en el predio ubicado en calle 35 y 10. Allí, en muy poco tiempo, tanto los trabajadores del nosocomio como los vecinos que asistan al mismo podrán estacionar de forma más cómoda y segura.

18 de Mayo de 2020 • 10:30

Así lo anunció el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al director del hospital Pablo Cassiani. “Este es un predio más que se recupera al servicio del pueblo de Mercedes” destacó el Dr. Ustarroz. A su vez, el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a todo el equipo que está trabajando “mucho y muy bien” y recordó “por el mes de enero estuvimos junto al director del hospital en AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y le planteamos de hacernos cargo de este tipo de lugares, que eran tierra de nadie”.

Conjuntamente, Ustarroz apuntó “estuvimos gestionándolos durante 4 años, para que nos permitieran desmalezar y nivelar este predio para ponerlo, por un lado, al servicio de los trabajadores del hospital, y por otro, a la comunidad de Mercedes”. En ese sentido, el intendente Ustarroz agradeció “al Estado Nacional que escucha, promueve los reclamos de la intendencia y el pueblo de Mercedes” y afirmó “en este tiempo de pandemia y tanta crisis, también es muy importante que podamos avanzar como ciudad, recuperando espacios y poniéndolos al servicio de los vecinos”.

Pablo Cassiani, director del hospital Blas L. Dubarry expresó su agradecimiento al intendente Ustarroz y a todos los trabajadores del área de servicios públicos municipal por los trabajos que se estaban llevando a cabo a pesar de la pandemia y contó “a principios de año, junto al intendente Ustarroz, le solicitamos al gobierno nacional este predio, mismo que estaba abandonado y generaba, no sólo un riesgo para la salud, sino también, para la seguridad de los vecinos” y apuntó “siempre fue un anhelo de los trabajadores y los vecinos que acuden al hospital tener un espacio de estacionamiento que pueda agilizar un poco el tránsito en esta zona tan conflictiva”.

Por su parte, Darío Taramasco, director de espacios verdes manifestó “arrancamos hace 10 días con una tarea de desmalezamiento manual para luego continuar con un trabajo de nivelación” y agregó “la idea es darle una utilidad a este espacio, mismo que tiene una potencialidad enorme”.

El subsecretario de servicios públicos municipal, Luis Ponce agradeció “a todos los trabajadores municipales y a los cooperativistas que vienen realizando este trabajo, los cuales en apenas 10 días ya han limpiado, desmontado y nivelado toda esta zona”.

Juana García, por su parte, manifestó ante este nuevo avance del nosocomio “nos pone muy felices que después de mucho tiempo podamos tener en el Dubarry un estacionamiento, por eso quiero agradecer tanto al Director del hospital, como al señor intendente Ustarroz y al gobierno Nacional por esta nueva obra que nos beneficiará a todos los mercedinos”.

Si llegaste hasta acá es porque esta noticia te resultó interesante y estamos muy contentos por eso. Compártela con tus amigos.
Más Noticias