MercedesYA

pamela herrerajardin maternal

Recorrida y aportes pedagógicos a los Jardines Municipales

Ustarroz acompañó a los equipos docentes y pedagógicos de los Jardines Maternales Municipales donde se incorporaron a las prácticas educativas desarrolladas en los mismos una destacada colección de libros pensados y adquiridos para potenciar los procesos de enseñanza aprendizaje de las docentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Recorrida y aportes pedagógicos a los Jardines Municipales

La acción es planificada desde la Coordinación de Educación a cargo de la prof. Pamela Herrera y la Dirección de Niñez a cargo de la Lic. Gabriela Olivella.

El apoyo a la educación en general y primeras infancias en particular es un eje de gestión, destacan desde la Municipalidad.

“Para nosotros apoyar y acompañar la educación en todas las edades y en esta ocasión en las primeras infancias es fundamental. Son los jardines maternales, al igual que los jardines espacios primera infancia, instituciones municipales que nos llenan de orgullo, con personal comprometido, capacitado, siempre activo en el cuidado de lo más preciado, que es la niñez” mencionó Juan Ustarroz.

Cada Jardín ha recibido, además, otros utensilios también para el uso cotidiano.

pamela herrerajardin maternaljardin primera infancia gabriela olivellajuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron computadoras a estudiantes de la técnica de GowlandJardines maternales: cuales son los protocolos y cuidados en la vuelta a la presencialidad plena en nuestra ciudad
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”“Libros para Aprender” Se entregó material de estudio a la Escuela 20 de Gowland
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube