MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Recorrida y aportes pedagógicos a los Jardines Municipales

Ustarroz acompañó a los equipos docentes y pedagógicos de los Jardines Maternales Municipales donde se incorporaron a las prácticas educativas desarrolladas en los mismos una destacada colección de libros pensados y adquiridos para potenciar los procesos de enseñanza aprendizaje de las docentes.
25.03.2022 [+]

La acción es planificada desde la Coordinación de Educación a cargo de la prof. Pamela Herrera y la Dirección de Niñez a cargo de la Lic. Gabriela Olivella.

El apoyo a la educación en general y primeras infancias en particular es un eje de gestión, destacan desde la Municipalidad.

“Para nosotros apoyar y acompañar la educación en todas las edades y en esta ocasión en las primeras infancias es fundamental. Son los jardines maternales, al igual que los jardines espacios primera infancia, instituciones municipales que nos llenan de orgullo, con personal comprometido, capacitado, siempre activo en el cuidado de lo más preciado, que es la niñez” mencionó Juan Ustarroz.

Cada Jardín ha recibido, además, otros utensilios también para el uso cotidiano.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.