MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Realizarán obra de empalme en 15 y 54

El Municipio de Mercedes continúa realizando obras en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión se retoma un sector en el cual se efectuó una importante obra de pavimento para concretar un nuevo empalme y bocacalles. Es en 15 y 54. Habrá corte de calzada por algunas jornadas.
11.02.2021 [+]

La situación de las calles de la ciudad a comienzos de 2016 había arrojado un mapa complicado, por eso la planificación llevó a un trabajo constante, día a día, con el objetivo de brindar soluciones, narró el secretario de obras, Pérez Carrera.

El avance de la Obra Pública en Mercedes se extendió de manera planificada a lo largo de la ciudad. Por estos días, comenzará una nueva obra que llevará algunas semanas de ejecución.

Lo iniciado en la bocacalle de la 15 y 54 consiste en vincular las dos cuadras de pavimento que se realizaron con fondos nacionales en la 54 entre 15 y 21 con la calle 15. Esa bocacalle cuenta con aproximadamente 270 metros cuadrados.

Puede Interesarte:

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Emanuel Pérez Carrera, Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, comentó “va a ser una mejora muy importante para los vecinos por el alto nivel de transitabilidad que tiene ese punto de circulación” y agregó “es una obra de casi 1 millón de pesos”.

El propio arquitecto afirmó “la secuencia de la obra sería aproximadamente de 6 a 9 días de trabajo, entre la demolición, la conformación de los suelos y el hormigón de terminación; luego vendría el fraguado, con un tiempo estimativo de 3 semanas”.

A principios de gestión, Juan Ustarroz decidió darle forma a una cuadrilla municipal que se encarga de manera diaria de realizar trabajos de bacheo en las calles de nuestra ciudad. En este caso, la obra beneficiará a muchos vecinos de la zona, pero también a los mercedinos en general que transitan por allí.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Más Noticias

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Casi todos cargan mal el celular y eso reduce la vida útil de la batería

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.