MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quiso matar a su ex y le envió una corona de flores

Un fotógrafo con múltiples denuncias por abuso y violencia de género quiso matar a su novia. Ocurrió en La Plata.
13.07.2020 [+]

Denunciaron a un fotógrafo de 42 años por haber intentado matar a su expareja y someterla a todo tipo de vejámenes. De acuerdo a un comunicado presentado por Las Mirabal, organización social que lucha contra la violencia de género, el último episodio se registró días atrás cuando el implicado trató de asesinar a la mujer, dándole una golpiza e intentado asfixiarla. Pero no es la primera vez que el hombre comete abuso contra esta mujer.

Durante el ataque, la víctima recibió además múltiples amenazas. “Te voy a matar. Soy así por tu culpa, este monstruo lo creaste vos. ¿Entendiste que te voy a matar? Repetilo conmigo, te voy a matar. ¿Ves por qué las matan a las feministas? Porque son unas hijas de puta”, le dijo, entre otras cosas.

Puede Interesarte:

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Más tarde se pudo averiguar, según informa el sitio 0221.com.ar, que tras el intento de femicidio el hombre le envió una corona de flores a su casa con la inscripción “siempre te amaré”. Pero además comenzó a perseguirla en la calle en los momentos en que ella salía para ir a trabajar.

En Las Mirabal indicaron que si bien el Juzgado de Familia le prohibió acercarse, el agresor viola constantemente la perimetral y se acerca peligrosamente a su expareja.

En un comunicado, la agrupación se refirió al atacante: “La ha rociado con vodka, le ha dado palizas brutales, le ha roto cinco celulares, hackea sus redes y la amenaza con difundir fotos íntimas. No es la primera vez que este sujeto es denunciado por violencia contra las mujeres, ya que varias exparejas e incluso menores de edad lo han denunciado por varios hechos de abuso”.

Finalmente, aseguraron que el hombre se encuentra imputado en varias causas penales por “amenazas y lesiones”, “abuso sexual”, “corrupción de menores y facilitación de la prostitución” y “abuso sexual con acceso carnal”, interviniendo las UFI 3, UFI 7, UFI 13 y UFI 1 de La Plata.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

El COHIFe descalificó el mapa de arsénico del ITBA, pero los datos oficiales de Mercedes mantienen el alerta

Más Noticias

Eliminan subsidios en countries: el Gobierno recorta beneficios a casi tres mil hogares

Casi mil figuritas: el Mundial que convertirá llenar el álbum en una misión imposible

Cayó un helicóptero en Palermo y el barrio quedó paralizado

Entrega de útiles escolares para afiliados del STMM: cómo inscribirse y qué documentación presentar

Vacío de conducción en la salud de Suipacha tras renuncias clave

Vera cerró los ojos y abrió la deuda: el siestazo que salvó a Kicillof

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.