MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quién ganó el primero? Ahora se viene el segundo debate presidencial

Tras el encuentro de este domingo en Santa Fe, los candidatos volverán a discutir antes de las elecciones del 27 de octubre. Pasó el primero. Hubo ganadores?. Qué opinión te dejó esta primera presentación de los seis candidatos a presidentes?
14.10.2019 [+]

Tras el primer debate presidencial, que se dio en la Universidad del Litoral, ubicada en Santa Fe, los seis candidatos volverán a discutir el próximo domingo 20 de octubre.

Así, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión, se verán una semana antes de los comicios que se realizarán el 27 de octubre. Esta vez, el debate se llevará a acabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en Capital Federal, a las 21.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Los próximos ejes serán Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Los moderadores, esta vez, serán los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Según contempla la ley, el candidato que no cumpla con su obligación de asistir al debate será sancionado “con el no otorgamiento de espacios de publicidad audiovisual”.

Al igual que el de ayer, el segundo debate será televisado por la TV Pública, aunque el resto de los canales podrán tomar la señal y retransmitirla.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

Más Noticias

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.