MercedesYA

fase 2fase 3

Provincia ampliará aforos para personas vacunadas en ciudades en fase 2, 3 y 4

Mientras se analiza la posible aplicación de un “pase sanitario”, el gobernador anunció que se ampliarán los aforos para vacunados con una dosis.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Provincia ampliará aforos para personas vacunadas en ciudades en fase 2, 3 y 4

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes que en el distrito se “ampliarán los aforos en fase 2, 3 y 4” para permitir un “adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis” y que hayan cumplido el plazo de 21 días desde la inoculación contra el coronavirus.

En conferencia de prensa, Kicillof indicó que la medida comenzará a regir el lunes próximo.

“A partir del lunes 26/7, en cada una de las fases y en actividades a realizarse en establecimientos cerrados, estamos ampliando los aforos, permitiendo un adicional exclusivamente para personas vacunadas con una dosis, 21 días después de su aplicación”, explicó el gobernador bonaerense.

Kicillof, además, adelantó que a partir del martes 20 de julio las personas mayores de 30 años pueden acceder a la primera dosis con DNI en todos los vacunatorios de la Provincia, y que se abrió la inscripción para chicos de entre 13 y 17 años con comorbilidades.

“Todavía no contamos con la habilitación para esas vacunas pero estamos preparando la logística como lo hemos hecho con otros grupos”, completó el gobernador.

fase 2fase 3pase sanitarioaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
Los bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?Cómo obtener el Certificado de Vacunación Digital
Covid-19: la vacunación en Provincia será sin turno para mayores de 45 añosAxel Kicillof aplicó el confinamiento estricto en 126 municipios, entre ellos está Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube