MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Provincia ampliará aforos para personas vacunadas en ciudades en fase 2, 3 y 4

Mientras se analiza la posible aplicación de un "pase sanitario", el gobernador anunció que se ampliarán los aforos para vacunados con una dosis.
19.07.2021 [+]

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes que en el distrito se “ampliarán los aforos en fase 2, 3 y 4” para permitir un “adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis” y que hayan cumplido el plazo de 21 días desde la inoculación contra el coronavirus.

En conferencia de prensa, Kicillof indicó que la medida comenzará a regir el lunes próximo.

“A partir del lunes 26/7, en cada una de las fases y en actividades a realizarse en establecimientos cerrados, estamos ampliando los aforos, permitiendo un adicional exclusivamente para personas vacunadas con una dosis, 21 días después de su aplicación”, explicó el gobernador bonaerense.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Kicillof, además, adelantó que a partir del martes 20 de julio las personas mayores de 30 años pueden acceder a la primera dosis con DNI en todos los vacunatorios de la Provincia, y que se abrió la inscripción para chicos de entre 13 y 17 años con comorbilidades.

“Todavía no contamos con la habilitación para esas vacunas pero estamos preparando la logística como lo hemos hecho con otros grupos”, completó el gobernador.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.