MercedesYA

direccion nacional de vialidadseguridad vial

Prorroga para las licencias de conducir vencidas

Para quienes consultaron sobre esta situación en particular, está confirmada una prorroga preventiva y excepcional por noventa días de todas las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 15 de junio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Prorroga para las licencias de conducir vencidas

La medida fue comunicada en las resoluciones emitidas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y forma parte de las acciones de prevención por la pandemia de coronavirus adoptadas por el gobierno Nacional y cuenta con la adhesión de la Provincia.

En una resolución publicada en el Boletín Oficial, la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, estiró el vencimiento al adherir a la resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. También se resolvió la suspensión de la atención al público en los centros emisores de licencias de conducir hasta el 10 de mayo próximo.

Además, se dispuso suspender hasta esa misma fecha la atención en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito y prorrogar hasta el 31 de mayo próximo las citaciones. .

direccion nacional de vialidadseguridad vialtransporte publicoboletin oficial
Seguinos en
También podría interesarte
Se prorroga nuevamente la caducidad de las licencias de conducirCuarentena focalizada hasta el 10 de mayo
Nueva prórroga para las licencias de conducirEl plan para los establecimientos educativos bonaerenses ante el contexto sanitario actual
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube