MercedesYA

pirotecnia sonoraparroquia san patricio

Primavera 2022: el Juzgado de Faltas intervendrá con sanciones sobre colegios por infracciones con pirotecnia sonora.

El saldo general observado por la Secretaria de Seguridad del municipio sobre la primavera pasada sería “tranquila”. Señalan que se labraron actas para los colegios que cometieron infracciones con la pirotecnia sonora. El Juzgado de Faltas impondrá las sanciones correspondientes. Hubo fuerte operativo de seguridad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Primavera 2022: el Juzgado de Faltas intervendrá con sanciones sobre colegios por infracciones con pirotecnia sonora.

Hubo actas para los colegios y espacios dónde se cometieron infracciones con la pirotecnia sonora indicaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes. Esto conllevará que se dará intervención al Juzgado de Faltas en las sanciones.

Por otro lado, dentro del saldo de esta Primavera 2022 que se vivió en la ciudad, desde el municipio destacan que en el hospital no hubo ninguna necesidad de intervención sanitaria. De acuerdo a la apreciación del área correspondiente, todos los y las estudiantes llegaron con normalidad a sus domicilios sin registrarse ninguna solicitud de búsqueda por parte del las familias. Cada lugar habilitado cerró en tiempo y forma según lo establecido.

“Hemos tenido una primavera tranquila, el único acontecimiento a reflexionar y volver a tener conciencia es el uso de la pirotecnia sonora por parte del las y los adolescentes” dijo Gonzalo Anselmo, secretario de seguridad sobre los acontecimientos que se vivieron a lo largo de la jornada del 21 de septiembre pasado.

“Estuvimos con un fortísimo operativo por parte la secretaría de seguridad, policía, hospital, Same, inspección general y protección civil, cuidando a cada una adolescente” dijo. el funcionario municipal.

Se les labró acta para posterior multa por uso de pirotecnia a las delegaciones de los colegios Parroquial, San Patricio y San Antonio. A este último colegio, incluso se les decomisó pirotecnia sonora antes de que pudieran utilizarla.

También hubo actas por exceder los decibeles de sonido permitidos, más precisamente en Quilmes a San Antonio, por infracción a ordenanza municipal.

“Hubo muchas reuniones previas. Gran trabajo en equipo para que sea cuidada y protegida. Insistimos a las familias que insten a no usar pirotecnia sonora, pero a la vez celebramos haya pasado sin incidentes y con respeto a horarios. Ingresos, egresos y hacia cada personal de protección en general”, dijeron desde Seguridad.

Primavera 2022: el Juzgado de Faltas intervendrá con sanciones sobre colegios por infracciones con pirotecnia sonora.
pirotecnia sonoraparroquia san patricio
Seguinos en
También podría interesarte
Primavera 2022: algunas postales del comienzo de un día agitado en MercedesUna sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube