MercedesYA

lgsamsung

Presentan “Correo Compras”, una nueva plataforma de intercambio comercial online

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentan “Correo Compras”, una nueva plataforma de intercambio comercial online

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentarán este viernes “Correo Compras”, la nueva tienda virtual del Correo oficial.

La presentación de “Correo Compras”, que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, en el sitio www.correocompras.com.ar, con precios accesibles, y envíos a todo el país, se llevará a cabo desde las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner.

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

Además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

lgsamsungmatias kulfassantiago cafieroprecios maximosprecios cuidadosmaximo kirchnerahora 12ahora 30jefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?Amplían el Plan Federal de Cultura con un nuevo aporte de $2.000 millones
Naturgy inauguró nueva planta de gas que beneficiará el emplazamiento de industrias en la ciudadFirman radicación de Agro Energy One en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube