MercedesYA

basural de la floridadefensor del pueblo

Presencia del Defensor Adjunto de la Defensoría del Pueblo de la Provincia en Mercedes por el Basural de La Florida

Luis María Ferella, defensor adjunto de la Provincia de Buenos Aires se reunió con el intendente Ustarroz, funcionarios y concejales de ambos bloques para delinear el trabajo de saneamiento del basural de La Florida tras nueva sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presencia del Defensor Adjunto de la Defensoría del Pueblo de la Provincia en Mercedes por el Basural de La Florida

El Defensor Adjunto de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, visitó la ciudad y destacó “el trabajo en unidad” de las distintas fuerzas políticas mercedinas, el intendente Juani Ustarroz y el Honorable Concejo Deliberante para concretar el cierre del basural de La Florida que tiene sentencia firme desde diciembre el 2022.

En sus redes sociales el propio Ferella especificó que su visita a la ciudad tenía que ver con “conocer los avances en la situación del basural “La Florida” y el cumplimiento de la sentencia de la Corte”.

La reunión se concretó el el salón del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, donde además del Defensor Adjunto estuvieron presentes el intendente Ustarroz; la presidenta del HCD, Evangelina Cabral; funcionarios del área de ambiente y Servicios Públicos del Municipio; ediles de ambas bancadas que componen el HCD local.

Ferella estuvo también acompañado por el representante en la ciudad de la Defensoría del Pueblo, Fernando Florella. Ante el Defensor Adjunto, los representantes del ejecutivo expusieron el conjunto de acciones que se viene desarrollando en el lugar: se hizo un trabajo de saneamiento y mejoramiento del terreno; también las acciones aplicadas a través de distintos programas locales y provinciales para la gestión responsable de los residuos.

Presencia del Defensor Adjunto de la Defensoría del Pueblo de la Provincia en Mercedes por el Basural de La Florida
basural de la floridadefensor del puebloevangelina cabralconcejo deliberantejuan ustarrozservicios publicosredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Basural de La Florida: tras la visita del Defensor Adjunto, vecinos señalan lo que marca la sentencia de la Corte SupremaFestival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantes
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosPresentaron los avances del Plan Director de Agua y Cloacas para Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube