MercedesYA

diego marueden

Por la baja tensión debió salir del aire nuevamente la Radio Pública

Los frecuentes cortes de energía que todos los vecinos padecemos durante el último tiempo genera inconvenientes en gran parte de la ciudad. La mayoría se queja por la reiterada interrupción del servicio, pero también por la baja tensión cuando se restituye.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por la baja tensión debió salir del aire nuevamente la Radio Pública

La Radio Pública Mercedes no pudo escapar al problema que vive la ciudad, pero que también afecta a una gran parte del país.

El locutor de las mañanas de la FM municipal viene disculpándose a su fiel público por no poder estar al aire en algunas ocasiones. Ya son varias las mañanas durante los últimos 10 días en los que su programa no puede salir al aire. Si no es por uno de los cada vez más frecuentes cortes de energía, es por la baja tensión que deben suspender la transmisión para proteger los equipos emisores ante una inesperada subida de tensión que podría quemar todo. Una situación que por la naturaleza de este caso se hace conocida, pero que se vive en muchos hogares de Mercedes.

“Así empezábamos hoy en la radio...y una vez 'al aire' nos pidieron que apagáramos todo nuevamente por la gran baja de tensión” se lamenta Diego Marú en su cuenta de Facebook.

“Lo peor de todo esto, es que uno baja los tapones, pero cuando se entera que vuelve la luz tiene miedo de levantarlos porque no sabe si tiene 180, 220, 500, o lo que se le ocurra a EDEN, y entonces se te quema la heladera y el televisor. Es un desastre”, dice también una vecina en sus redes que se suma de alguna manera a las palabras de Diego.

Por la baja tensión debió salir del aire nuevamente la Radio Pública

La resignación de Diego por no poder salir al aire

diego maruedenfacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirMercedes y cómo volver al medio evo
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube