MercedesYA

barilocheviaje de egresados

Por el rebrote de Covid suspenden viajes estudiantiles a Bariloche

La decisión fue oficializada por el secretario de Turismo de esa ciudad, quien indicó que se trata de una medida preventiva y hasta que los estudiantes puedan regresar a sus provincias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por el rebrote de Covid suspenden viajes estudiantiles a Bariloche

Luego de que una empresa anunciara la suspensión del viaje de egresados a Bariloche para 200 chicos mendocinos durante las últimas horas (situación que generó un fuerte malestar), el secretario de Turismo de esa ciudad turística de Río Negro, Gastón Burlon, confirmó que la municipalidad pidió a las empresas que se reprogramen los viajes estudiantiles programados para los próximos 6 días. “No somos ajenos a lo que sucede en el país. No solo subieron los casos en el turismo estudiantil”, indicó Burlón en declaraciones al programa “Chocolate por la Noticia”.

El funcionario destacó que el pedido se condice con el aumento de casos de Covid-19 en esa ciudad (y que ha impactado con fuerza en el turismo estudiantil) y aclaró que se trata de una medida “preventiva” que implica la reprogramación de viajes por 6 días a San Carlos de Bariloche.

barilocheviaje de egresadoscovidmendoza
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadDía del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidasEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube