MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Por el rebrote de Covid suspenden viajes estudiantiles a Bariloche

La decisión fue oficializada por el secretario de Turismo de esa ciudad, quien indicó que se trata de una medida preventiva y hasta que los estudiantes puedan regresar a sus provincias.
29.12.2021 [+]

Luego de que una empresa anunciara la suspensión del viaje de egresados a Bariloche para 200 chicos mendocinos durante las últimas horas (situación que generó un fuerte malestar), el secretario de Turismo de esa ciudad turística de Río Negro, Gastón Burlon, confirmó que la municipalidad pidió a las empresas que se reprogramen los viajes estudiantiles programados para los próximos 6 días. “No somos ajenos a lo que sucede en el país. No solo subieron los casos en el turismo estudiantil”, indicó Burlón en declaraciones al programa “Chocolate por la Noticia”.

El funcionario destacó que el pedido se condice con el aumento de casos de Covid-19 en esa ciudad (y que ha impactado con fuerza en el turismo estudiantil) y aclaró que se trata de una medida “preventiva” que implica la reprogramación de viajes por 6 días a San Carlos de Bariloche.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.