MercedesYA

escobarpilar

Patti pidió medidas contra la inseguridad para evitar un estado de anarquía

ESCOBAR - El intendente de Escobar y ex comisario Luis Patti, aseguró que si el Gobierno no promueve medidas integrales de seguridad y confianza en la justicia, el país puede terminar “con la suma del poder público”.

Por Sergio Maineri
Patti pidió medidas contra la inseguridad para evitar un estado de anarquía

Patti sostuvo que la Policía ni siquiera tiene balas ycada vez mas los delincuentes quedan libres

El dirigente sostuvo que la situación que tiene el país, “signada por el incremento de la violencia social, la falta de rumbo económico, desconfianza en la política y los depósitos bancarios confiscados, es muy similar a la anarquía y de hecho estamos al borde de eso”.

Patti sostuvo que como pilar fundamental de la seguridad y el orden público cotidiano la policía “ni siquiera tiene balas y los delincuentes que a diario cometen robos o delitos más graves quedan libres porque no se reúnen ante la Justicia las pruebas suficientes”.

El intendente y titular del partido Unidad Federalista pronosticó que la delincuencia “se va a seguir escapando, porque no hay una política de seguridad seria”. Y advirtió que “si no ponen reglas claras, Argentina va camino a la anarquía, y por ende va a la suma del poder público”.

Fuente: Agencia DIB

escobarpilar
Seguinos en
También podría interesarte
El Sr. presidente de la Nación Argentina puso en duda el pago total de los sueldos a estatalesEL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICO
“No hace falta más leyes, sino la ayuda de la Justicia para parar la delincuencia”El fín de la democracia tradicional ?
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube