MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Pase sanitario: El referente liberal Nahuel Torres Costa y Analia Quevedo marcharon en conjunto a los vecinos autoconvocados de la ciudad

    Quien encabezo la lista de Avanza Libertad en las elecciones pasadas obteniendo el lugar de tercera fuerza en la ciudad y conduce al espacio Nahuel Torres Costa se mostró contento de que exista un grupo de vecinos autoconvocados.
    31.01.2022 [+]

    “Nos movilizamos en la ciudad rechazando plenamente el Pase Sanitario ya que atropella los derechos de los ciudadanos e impide que la gente que opcionalmente decidió no inocularse deba sufrir esta discriminación y destrato siendo que es una vacuna opcional y no se encuentra dentro del calendario, es importante remarcar que no somos antivacunas ya que todos nos vacunamos y a nuestros hijos con las del calendario obligatorio, como así marca la ley, sin dejar de reconocer su eficacia y la necesidad de las mismas”, sostiene Torres Costa.

    Puede Interesarte:

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    “Cabe destacar que sin siquiera haber pasado 48hs de la presentación en la provincia de esta Nueva 'normativa administrativa' desde la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de buenos aires el diputado Nahuel Sotelo (quien preside el bloque) presentó un proyecto para derogar la imposición del pase sanitario”, agregó.

    Quien encabezo la lista de Avanza Libertad en las elecciones pasadas obteniendo el lugar de tercera fuerza en la ciudad y conduce al espacio Nahuel Torres Costa se mostró contento de que exista un grupo de vecinos autoconvocados “me pone realmente contento que la gente no se deje llevar por delante y haga valer la constitución nacional reclamando sus derechos e incluso por aquellos que por imposibilidad o temor no puedan salir a hacerlo, son realmente un grupo de patriotas”.

    Por otra parte dejo saber que realizara una presentación de Habeas Corpus Preventivo ante el juzgado de garantias de la ciudad con el objetivo de impedir se le exija dicho pase. “Presentare un escrito para ser eximido de este absurdo ya que se me impidió el ingreso a la Municipalidad de Mercedes y sus diferentes sectores, además de los bancos entre otras entidades.
    No importa estés vacunado o no, exigimos ser tratados como siempre, al igual que todos los ciudadanos sin tener que mostrar otro documento que no sea el avalado por nuestra constitución como el DNI”

    Puede Interesarte:

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Por último crítico fuertemente al oficialismo por llevar adelante una “tarea tan antipatria y desleal a su pueblo” y se refirió a la oposición diciendo “Esto lo anunciamos desde la campaña, son una pseudo-oposición igual de responsables por permitirlo esperemos los vecinos vean y entienda que las personas son lo que hacen y no lo que dicen TODOS JUNTOS son lo mismo”

    Te puede servir en GuiaXpress

    lugares de veraneo
    sanitarios
    adiestramiento

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.