MercedesYA

alberto fernandezcasa rosada

Para Alberto Fernández “hay un abuso desmedido de la libertad de prensa”

En la previa del Día del Periodista, Alberto Fernández aseguró que “hay un abuso desmedido de la libertad de prensa”, y solicitó que “la ciudadanía descubra quién es el difamador, el mentiroso y el corrupto que recibe la plata para decir lo que dice”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Para Alberto Fernández “hay un abuso desmedido de la libertad de prensa”

Además, en el acto que se realizó en Casa Rosada en el marco de la presentación de Mesa Nacional de Integridad y Transparencia, el presidente sostuvo que en toda la democracia no hubo la libertad de prensa que existe hoy en Argentina. “Hay un abuso desmedido de la libertad de prensa. Se miente, se difama, se injuria, pero nosotros no reaccionamos, y confiamos en que la ciudadanía descubra quien es el difamador, el mentiroso, quien es el periodista corrupto que recibe plata para decir lo que dice”.

Incluso, pidió que dichos periodistas muestren alguna vez sus bienes para que expliquen cómo siendo locutores de esos programas tienen esos departamentos. Sin embargo, dijo que tiene la tranquilidad de que nunca persiguió a un periodista. “Nunca llamé a un diario para decir bajen una nota o pongan una nota, nunca. Así me va, pero me voy a descansar en paz”, dijo.

alberto fernandezcasa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del paísCon una multitud presente se inauguró la calesita
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube