MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Panorama de las 8.30

Informe pormenorizado de diversas temáticas de actualidad que acercamos en este informe especial para los usuarios esclusivos de MercedesYA. Lo mas trascendente a primera hora y de primera linea, para que Usted este mas y mejor informado.
17.01.2002 [+]

Comenzó la concertación social con distintas reuniones de las que participaron obispos, banqueros, sindicalistas, funcionarios nacionales, legisladores y representantes de las asociaciones de consumidores.

Si bien se presentaron reclamos de cada uno de los sectores, todavía no hay una respuesta concreta. Se prevé que esté listo un informe dentro de 4 a 6 semanas.

El presidente de la Asociación de Bancos de Argentina (ABA), Eduardo Escassany, dijo que los entidades bancarias tienen una “gran responsabilidad” en la crisis del país, pero que no son las únicas responsables.

Puede Interesarte:

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

José Corchuelo Blasco fue designado como interventor del PAMI. Asumirá hoy a las 19.30.

La producción industrial en Argentina cayó un 18,4% en diciembre pasado en comparación con el mismo mes de 2000. El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) dijo que en todo el año pasado la actividad industrial se redujo en 6,2%.

El Directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó un pedido de Argentina para aplazar por un año el pago de US$933 millones que debía efectuar mañana, bajo la denominada Facilidad de Reserva Adicional.

La Unión Europea ayudará a la Argentina a salir de la crisis, previa presentación de un “programa claro y completo de estabilización” y, pese a considerar que las medidas económicas del Gobierno de Eduardo Duhalde van en la “dirección correcta”, advirtió que “faltan elementos clave para su credibilidad”.

Argentina es la pesadilla de las empresasa chilenas, que tienen unos US$12.500 millones en inversiones en el país. Los empresarios de la nación vecina aseguran que “la crisis trasandina está tocando a la puerta”.

Puede Interesarte:

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

La Reserva Federal dijo en su informe conocido como el “Libro Beige” que la economía de USA se mantenía débil cuando comenzaba el nuevo año, incluso a pesar de la aparición de algunas señales de mejora.

También en USA, mataron a tres personas en una escuela de abogados de Virginia. Entre los los fallecidos está el director de la academia de derecho.

El dólar libre terminó sin cambios para la venta, a $1,95, y a $1,80 para la compra.

Te puede servir en GuiaXpress

educación especial
gimnasio
oftalmología

Seguinos y no te pierdas de nada

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.