MercedesYA

policia vialpolicia comunal mercedes

Operativo policial detecta banda con armas de fuego y cocaína

En uno de los habituales operativos de control y prevención la Policía Comunal, apostada en el Peaje de Olivera, logró detener a una banda compuesta por 5 masculinos que al ser requisados se detectó eran portadores de armas de fuego aptas para el disparo, municiones y cocaína fraccionada para ser comercializada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Operativo policial detecta banda con armas de fuego y cocaína

El operativo dispuesto en la autovía nº5 contó con el apoyo y trabajo en conjunto entre Destacamento Gowland y Agencia Nacional de Seguridad Vial. Allí en las distintas investigaciones y acciones preventivas observan movimientos sospechosos. Es así que proceden en la detención de un automóvil VW Bora.

Los efectivos de la Policía Comunal realizan la detención y revisión que permite detectar que transportaban seis armas de fuego de fuego de diferentes calibres, todas ellas aptas para su uso. Además de estar todos cargados, llevaban 97 municiones de variados calibres.

También es incautada la sustancia prohibida que tras los testeos correspondientes se determina es cocaína, siendo 12.8 gramos fraccionada para la venta con una balanza de precisión.

Consultados desde la Secretaría de Seguridad aprovecharon la ocasión para felicitar “al personal de la Policía que día a día trabaja para cuidar a las y los mercedinos, para prevenir, controlar y resolver situaciones” y dijo “en esta ocasión en el marco de un importante operativo que se desarrolló en el peaje, pero también en distintos accesos a la ciudad”, manifestaron.

Los detenidos tienen 23, 30, 23, 20 y 30 años de edad y son dos de Merlo, uno de Alejandro Korn y dos de Luján. Se sospecha que, la banda, es parte de un grupo de motoqueros involucrados en hechos violentos en el pasado con resonancia nacional.

Ahora interviene en el hecho la U.F.I Nº3 del Departamento Judicial Mercedes.

Operativo policial detecta banda con armas de fuego y cocaína
policia vialpolicia comunal mercedesdepartamento judicial de mercedesgowlandseguridad vialahora 30ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Tras investigación policial y de la fiscalía local, detienen un sospechoso por el robo a una distribuidora de MercedesTras provocar los disturbios en Uh Meda? el imputado se negó a declarar y la fiscalía pide su detención
Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuego
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube