MercedesYA

control de alcoholemiaseguridad vial

Operativo Federal de control de Alcoholemia se realizará este fin de semana

Este sábado 28 de enero se llevará a cabo el primer control de alcoholemia federal 2023. se harán miles de test de alcoholemias en simultáneo en todo el país bajo la coordinación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con las fuerzas locales de las provincias y municipios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Operativo Federal de control de Alcoholemia se realizará este fin de semana

En este Operativo Federal de Control de Alcoholemia se controlará a conductores de todo el país, en un trabajo en conjunto con provincias y municipios. A la espera del tratamiento del proyecto de Ley de Alcohol Cero al volante en las sesiones extraordinarias en el Senado, estos controles buscan reducir siniestros viales y concientizar sobre el peligro de beber alcohol y luego conducir.

Este sábado 28 de enero se harán miles de test de alcoholemias en simultáneo en todo el país bajo la coordinación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estos controles buscan reducir siniestros viales y concientizar sobre el peligro de beber alcohol y luego conducir y en las 12 ediciones del 2022 se realizaron más de 100 mil controles.

control de alcoholemiaseguridad vialsenado de la nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Controles de alcoholemia este fin de semana largo en Mercedes y la regiónControl de alcoholemia en Mercedes: hubo retenciones de licencias por positivo
Fuerte control de seguridad vial y alcoholemiaAlcohol Cero: el área de tránsito de Mercedes participó de jornada de concientización
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube