MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Operativo de la ANSV en autopistas del país

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y distintas fuerzas de la provincia de Buenos Aires realizaron este fin de semana un importante operativo de control de alcoholemia y documentación en la Autopista Riccheri.
13.05.2024 [+]

Fue en el kilómetro 15,5 en ambos sentidos de la traza, donde se realizó un gran despliegue conjunto entre Nación y Provincia para impedir la circulación de conductores bajo los efectos del alcohol.

También se controló que los vehículos circulen con la documentación obligatoria, el uso de cinturón de seguridad entre los pasajeros y el uso de casco en los motociclistas. Esta acción de concientización, prevención y control tuvo como fin garantizar una circulación segura y evitar que los conductores que hayan incumplido las normas pongan en riesgo a los demás y a ellos mismos.

Durante el operativo trabajaron más de 30 agentes de distintas bases operativas de la ANSV (Riccheri, Hudson, Tecnópolis, Acceso Oeste y División Motorizada), pertenecientes a la Dirección de Coordinación del Control y Fiscalización Vial.

Junto al organismo nacional participó personal de Seguridad Vial de la provincia, de Corredores Viales y de la Superintendencia de Seguridad Vial, Destacamento Ezeiza.

En total, fueron controlados 3.283 vehículos, donde se detectaron 54 conductores con alcohol en sangre, quienes recibieron el acta de infracción correspondiente. También se labraron otras 42 infracciones por faltas como no usar el cinturón de seguridad, circular sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente o sin cobertura de seguro, con licencia de conducir vencida y sin chapa patentes o no visibles. Además, fueron retenidas 64 licencias de conducir.

La ANSV realiza este tipo de controles diariamente a través de sus 39 bases operativas distribuidas en todo el país, en las que el organismo trabaja con las distintas jurisdicciones para reducir la siniestralidad vial en el territorio nacional.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
traslados a buenos aires
aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.