MercedesYA

red de agualuis ponce

Obras de agua de red fina en el Barrio El Triángulo

El Municipio de Mercedes, gracias a la capacitación, aprendizaje y perfeccionamiento constante que se les brinda a los trabajadores de las diferentes áreas, permite crear cuadrillas especializadas que dan solución a problemas en los diferentes barrios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Obras de agua de red fina en el Barrio El Triángulo

Es así, como se pudo llegar al barrio El Triángulo, con una cuadrilla de Servicios Públicos para realizar trabajos de red fina en agua, lo que representa un gran avance para los vecinos.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, contó “estamos muy contentos con la cantidad de trabajo que se está llevando adelante en la ciudad, donde hemos sumado una nueva cuadrilla que está haciendo obras de red fina, en este momento, en el barrio “El Triángulo” que fue la primera obra que arrancamos que abarca unas 18 cuadras de agua de red fina, este es un barrio donde de manera histórica se requería llegar con estas obras y que hoy lo estamos haciendo con trabajadores municipales” y apuntó “estamos haciendo una cuadra de red fina de agua por día, arrancamos este lunes y ya estamos a jueves, por lo que ya llevamos cuatro cuadras realizadas”.

En este sentido, Ponce señaló “estas son obras que son muy necesarias y que ayudan a ordenar, si bien el barrio tenía agua en algunos domicilios, estas conexiones eran clandestinas, lo que hace que se tengan dificultades de presión o de distintos tipos, por lo que de esta manera igualamos un servicio, que ahora les llegará a todos de manera correcta” y añadió “y el pode hacerlo con nuestro personal nos permite ahorrar dinero, ya que estos trabajos no hay que terciarizarlos, por lo que además, nos permite comprar más materiales y herramientas, y de esa manera poder llegar a más barrios”.

“Y de esta manera seguimos trabajando mancomunadamente entre las diferentes áreas del Municipio, optimizando los recursos para beneficio de todos los mercedinos” aseguró el Subsecretario. Asimismo, Ponce destacó “seguimos trabajando, entre los diferentes equipos, donde los verdaderos artífices son los trabajadores que salen todos los días a aportar su granito de arena para que la ciudad esté mejor”.

Por otro lado, invitó “como todos sabemos la semana que viene comienzan las vacaciones de invierno y en el Vivero Biotecnológico Municipal, vamos a hacer, como el año pasado, los recorridos, lunes, miércoles y viernes, con un turno a las 14:00 y otro a las 15:30 horas, por lo que invitamos a todas las familias de Mercedes”.

red de agualuis poncevivero biotecnologicovacaciones de inviernoservicios publicosahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaAmplían red fina de agua corriente en barrio América
Apoyo: el municipio realiza trabajos de mejoramiento en la Liga Mercedina de FútbolSe inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla Milagrosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube