MercedesYA

registro civilincendio

Nuevo incendio cerca de Atucha: “La situación está bajo control”

Este martes al mediodía se registró un incendio de pastizales enfrente al predio donde está ubicada la central nuclear Atucha en Lima, en el partido bonaerense de Zárate.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Por ello, un operativo de bomberos voluntarios de la zona y Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, trabajan en el lugar y aclararon que “la planta está protegida”.

Desde Defensa Civil sobrevolaron este mediodía la zona con cuatro dotaciones de Bomberos, tres helicópteros de policía y un avión hidrante del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), informaron a Télam fuentes de Defensa Civil.

“Trabajarán durante todo el día para controlar el fuego. La situación está bajo control operativo, sin afectación a la planta Atucha y la población cercana”, agregaron en relación a los incendios de pastizales en Lima, próximo a la central Atucha.

Nuevo incendio cerca de Atucha: “La situación está bajo control”
registro civilincendiobomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesCorte masivo de luz por la caída de la central nuclear Atucha
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaLa provincia de Buenos Aires flexibiliza el secundario para que los alumnos no repitan
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X