MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuevo detenido por no cumplir el aislamiento social

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Municipal. Es un masculino, mayor de edad, detenido a instancia de la Policía Comunal por incumplir con las normativas vigentes.
22.03.2020 [+]

El secretario de seguridad, Dr. Gastón Arenas, confirmó que hay un nuevo detenido por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Se trata de un masculino mayor de edad.

La detención a instancia de la Policía Comunal se suma a las 14 intervenciones efectuadas el sábado. Todas vinculadas al incumplimiento del deber ciudadano de aislamiento ante la pandemia que azota el mundo.

Vale recordar que las fuerzas de seguridad y la Municipalidad tienen desplegado un operativo inédito de cobertura de accesos y puntos claves para poder cuidar a los vecinos y vecinas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Más Noticias

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.