MercedesYA

gaston arenasnormativa vigente

Nuevo detenido por no cumplir el aislamiento social

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Municipal. Es un masculino, mayor de edad, detenido a instancia de la Policía Comunal por incumplir con las normativas vigentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo detenido por no cumplir el aislamiento social

El secretario de seguridad, Dr. Gastón Arenas, confirmó que hay un nuevo detenido por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Se trata de un masculino mayor de edad.

La detención a instancia de la Policía Comunal se suma a las 14 intervenciones efectuadas el sábado. Todas vinculadas al incumplimiento del deber ciudadano de aislamiento ante la pandemia que azota el mundo.

Vale recordar que las fuerzas de seguridad y la Municipalidad tienen desplegado un operativo inédito de cobertura de accesos y puntos claves para poder cuidar a los vecinos y vecinas.

gaston arenasnormativa vigente
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedino es detenido por robo en Carmen de Areco. Además violando la cuarentenaInician causa penal a vecina de Gowland que volvió desde Brasil e incumplió la reglas sanitarias
34 detenidos en las últimas 24hs por no respetar el aislamiento social preventivoContinúan los controles en los accesos a la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube