MercedesYA

chivilcoytrenque lauquen

Nuevo accidente en la Ruta 5 con consecuencias fatales

Alrededor de las 07:40 horas de la mañana de hoy jueves 22 de junio se producía un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Chivilcoy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo accidente en la Ruta 5 con consecuencias fatales

El choque se produjo a la altura del kilómetro 146, en momento en que la zona se hallaba cubierta por una intensa niebla, cuando por razones que se desconocen un automóvil Chevrolet Classic , color blanco , dominio JZV398 , que era conducido por Silvia Graciela Fernandez Quintana, de 52 años , domiciliada en la cuidad de Trenque Lauquen , quien circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy , por razones que se desconocen invade la mano contraria donde colisiona con una pick up Toyota Hilux , color blanco, dominio PNA204 , perteneciente a la firma cerealera COINCER SA, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha conducida por Agustín Álvarez Loray, de 34 años, domiciliado en Chivilcoy.

Producto de la violenta colisión, el vehículo menor sale despedido hacia el sector de préstamo de la mano Chivilcoy- Suipacha, en tanto la pick up queda detenida sobre la cinta asfáltica a pocos metros de la zona de impacto.

La conductora del Chevrolet Classis , fallece en el lugar, en tanto el chofer de la pick up fue derivado a través de una ambulancia del Same al Hospital de Chivilcoy, de donde luego de ser evaluada su condición fue dado de alta.

El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y con circulación asistida hasta la remoción de los vehículos.

Intervino Sub Comisaria O.I. Dardo Garelli , Policia Vial, Bomberos Voluntarios y Ambulancias del Same de de Chivilcoy y Personal del concesionario Vial Corredores Viales , Seguridad Vial Nacional de Mercedes.

Nuevo accidente en la Ruta 5 con consecuencias fatales
chivilcoytrenque lauquenaccidente fatalpolicia vialseguridad vialsuipacha bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151
Ruta 5: un segundo accidente se produjo mientras se asistía un siniestro anteriorChoque en la ruta 5: hay heridos de gravedad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube