MercedesYA

barilochepro mercedes

Nueva marcha de protesta en contra del Gobierno, también se realizó en Mercedes

El epicentro fue el Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los líderes opositores eligieron Córdoba. En Mercedes hubo caravana desde La Trocha y concentración en la Plaza San Martín. Manifestantes reclamaron por cuestiones económicas, criticaron las medidas elegidas para enfrentar la pandemia y cuestionaron el fallo de la Corte.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva marcha de protesta en contra del Gobierno, también se realizó en Mercedes

Concentración en Plaza San Martín (Foto Valentín Díaz para MercedesYA).

Manifestantes opositores se movilizaron esta tarde en el centro de la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país, como sucedió en Mercedes, con consignas que incluyen reclamos económicos, cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces y hasta críticas a las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus y las vacunas en desarrollo.

En capital se vieron movilizaciones en el obelisco y también se registraron protestas hacia la Quinta Presidencial de Olivos, hubo una concentración frente al domicilio de la vice presidenta de la Nación y en ciudades neurálgicas como Córdoba, Rosario, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche.

La marcha del 8N

Así la denominaron los manifestantes que portaron banderas argentinas, pancartas y carteles y en la zona del Obelisco se escucharon incluso tradicionales marchas militares, entre ellas la Marcha de San Lorenzo, desde unos parlantes instalados allí. Los asistentes cantaron el Himno. Además, ésta vez tuvo la particularidad que hasta se montó un escenario y entre los oradores estuvieron algunos youtubers.

En Córdoba participó de la protesta la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo que se sentía “emocionada” por el apoyo de los seguidores. “La gente nos pide que no aflojemos, que se respete la justicia y el trabajo”.

En nuestra ciudad, como ocurre con este tipo de marchas, dio inicio en la estación La Trocha con una caravana que recorrió diferentes calles de la ciudad y quienes no lo hicieron con vehículos, se concentraron en la Plaza San Martín, con carteles y banderas argentinas alusivas a las protestas.

barilochepro mercedesestacionamiento medidocordobapatricia bullrichvacunacion mercedescoronavirus en mercedesmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
La marcha del #12O también se sintió en Mercedes y en el interior bonaerenseLa dura crítica de la UCR Mercedes al Gobernador Kicillof por la problemática habitacional y el respeto a la propiedad privada
Día de la Militancia: Habrá marchas en apoyo al gobierno nacionalMercedes se sumó al banderazo nacional por Vicentín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube