MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Nueva aparatología para la Guardia Odontológica Municipal

En esta ocasión la guardia odontológica del C.I.C sumó un nuevo servicio tras incorporar un equipo de rayos, lo que redundará en un salto cuantitativo en la atención integral de los vecinos.
13.11.2019 [+]

De la mano del Municipio de Mercedes y a través de la Secretaría de Salud continúa creciendo el plan de salud bucal dando beneficio a cientos de mercedinos. En esta ocasión la guardia odontológica del C.I.C sumó un nuevo servicio tras incorporar un equipo de rayos odontológico, lo que redundará en un salto cuantitativo en la atención integral de los vecinos. El intendente Ustarroz felicitó a todo el personal por el compromiso y dedicación.

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció a los profesionales a cargo de esta guardia odontológica, mismos que provienen de la facultad de Odontología de la U.N.L.P “felicitar a todos estos jóvenes que vienen de diferentes lugares en función del convenio con la Facultad de Odontología de la Plata y a todo el equipo de salud bucal”.

Puede Interesarte:

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

“Comenzamos con muy poco, en primer término para que se quedara el plan de salud bucal “Argentina Sonríe” y gracias al compromiso, el trabajo y al profesionalismo que se puso en ese dispositivo comenzamos a generar más recursos, materiales y sumar profesionales que tuvo como resultante una guardia odontológica y un plan integral de salud bucal” destacó el intendente Ustarroz y subrayó “tenemos un gran equipo, por eso el reconocimiento, por el compromiso y la atención que brindan todos los días”.

Son 6 los profesionales que a través de este convenio trabajan en nuestra ciudad de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes en los consultorios odontológicos dispuestos en los diferentes barrios de Mercedes y la guardia odontológica nocturna que funciona en el C.I.C que atendiende de 00:00 a 06:00 de lunes a sábados.

Por su parte, Pablo Cassiani, secretario de salud, señaló: “Cuando comenzamos contábamos con una cantidad mínima de profesionales y en estos cuatros años gracias a la gestión del Dr. Ustarroz pudimos sumar centros de atención y a esta gran cantidad de recurso humanos calificado y de calidad de servicio”.

Puede Interesarte:

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

Uno de los profesionales que desarrolla actividades en este centro, señaló “esta nueva aparatología es un elemento de diagnóstico el cual nos va a permitir abordar los tratamientos desde diferentes aspectos” y agregó “con el fin de poder darles altas integrales a los pacientes”.

“Hace tres meses que estamos llevando adelante esta guardia, los balances son muy positivos, existe mucha demanda” indicó.

Te puede servir en GuiaXpress

odontologa
servicio de limpieza
servicios para mascotas

Seguinos y no te pierdas de nada

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.