MercedesYA

salud bucaljuan ustarroz

Nueva aparatología para la Guardia Odontológica Municipal

En esta ocasión la guardia odontológica del C.I.C sumó un nuevo servicio tras incorporar un equipo de rayos, lo que redundará en un salto cuantitativo en la atención integral de los vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva aparatología para la Guardia Odontológica Municipal

De la mano del Municipio de Mercedes y a través de la Secretaría de Salud continúa creciendo el plan de salud bucal dando beneficio a cientos de mercedinos. En esta ocasión la guardia odontológica del C.I.C sumó un nuevo servicio tras incorporar un equipo de rayos odontológico, lo que redundará en un salto cuantitativo en la atención integral de los vecinos. El intendente Ustarroz felicitó a todo el personal por el compromiso y dedicación.

En primer lugar, el intendente Juan Ignacio Ustarroz agradeció a los profesionales a cargo de esta guardia odontológica, mismos que provienen de la facultad de Odontología de la U.N.L.P “felicitar a todos estos jóvenes que vienen de diferentes lugares en función del convenio con la Facultad de Odontología de la Plata y a todo el equipo de salud bucal”.

“Comenzamos con muy poco, en primer término para que se quedara el plan de salud bucal “Argentina Sonríe” y gracias al compromiso, el trabajo y al profesionalismo que se puso en ese dispositivo comenzamos a generar más recursos, materiales y sumar profesionales que tuvo como resultante una guardia odontológica y un plan integral de salud bucal” destacó el intendente Ustarroz y subrayó “tenemos un gran equipo, por eso el reconocimiento, por el compromiso y la atención que brindan todos los días”.

Son 6 los profesionales que a través de este convenio trabajan en nuestra ciudad de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes en los consultorios odontológicos dispuestos en los diferentes barrios de Mercedes y la guardia odontológica nocturna que funciona en el C.I.C que atendiende de 00:00 a 06:00 de lunes a sábados.

Por su parte, Pablo Cassiani, secretario de salud, señaló: “Cuando comenzamos contábamos con una cantidad mínima de profesionales y en estos cuatros años gracias a la gestión del Dr. Ustarroz pudimos sumar centros de atención y a esta gran cantidad de recurso humanos calificado y de calidad de servicio”.

Uno de los profesionales que desarrolla actividades en este centro, señaló “esta nueva aparatología es un elemento de diagnóstico el cual nos va a permitir abordar los tratamientos desde diferentes aspectos” y agregó “con el fin de poder darles altas integrales a los pacientes”.

“Hace tres meses que estamos llevando adelante esta guardia, los balances son muy positivos, existe mucha demanda” indicó.

salud bucaljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Salud bucal de los vecinos sigue siendo prioridad para el municipioImportante ampliación en el Centro de Salud Municipal de Agote
Con gran asistencia Ustarroz encabezó inauguración del Centro de Diagnóstico por ImágenesMercedes Sonríe: Más vecinos beneficiados y mejora en su calidad de vida
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube