MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Noelia Ruiz: “El Kirchnerismo también nos está robando a los vecinos de Mercedes”

La Precandidata por Juntos a la intendencia de Mercedes asegura que el Kirchnerismo estafó a los bonaerenses manipulando los datos del censo. La cifra que Mercedes dejó de percibir es de 375 millones de pesos.
04.02.2023 [+]

“Conocidos los datos del último censo, vemos cómo el Kirchnerismo nos estafó a los bonaerenses manipulando datos para beneficiar con la repartición de recursos a distritos amigos. A Mercedes, nuestra ciudad, y a nosotros los vecinos, nos robaron 375 millones de pesos que hoy podrían estar invertidos en más obras de infraestructura, más recursos para el hospital y los centros de atención primaria o más inversión en seguridad y prevención del delito”, dice Ruiz.

Puede Interesarte:

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

“Hace semanas somos testigos de cómo el Gobierno Nacional libra batallas contra el Poder Judicial, dañando no solamente el sistema institucional y la división de poderes, sino también atentando contra el conjunto de la sociedad, mostrando una vez más su arbitrariedad para acatar o no lo que le es conveniente. El robo a los bonaerenses, es otra cara de la misma moneda”, agrega.

“En esta oportunidad y desde hace años, la estafa la hicieron a través de la manipulación de datos. La población de la Matanza fue sobrerepresentada y se le envió más recursos que los que le hubiera correspondido. Eso nos afecta directamente porque con ese dinero la ciudad podría contar con mejores servicios, más obras y soluciones a los problemas que requieren mucha inversión para ser solucionados”, asegura Ruiz.

“Los 134 municipios de la provincia están recibiendo menos recursos por una estafa kirchnerista que adulteró los datos de la cantidad de habitantes de La Matanza, transformando el Censo en una herramienta para beneficiar a los propios”, destaca la precandidata a Intendente de nuestra ciudad.

“No sorprende que desde el oficialismo realicen este tipo de maniobras para hacer política arbitrariamente y sin ningún tipo de control. De modo que, le exigimos al gobernador, Axel Kicillof que actualice los datos de la repartición de recursos para que La Matanza deje de recibir lo que no le corresponde perjudicando al resto de los bonaerenses”, concluye.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Más Noticias

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Un buzo, una causa: el gesto de estudiantes que volvió a poner a Malvinas en el centro

Autos a fondo en calles de tierra: vecinos advierten que “es cuestión de tiempo”

Casi todos cargan mal el celular y eso reduce la vida útil de la batería

Agote vivió una fiesta multitudinaria y cerró con un show que hizo estallar la noche

Moreno: Detuvieron a un portero por abuso en una escuela

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.