MercedesYA

cupecitasleyendas

Nació en Suipacha una nueva asociación “tuerca”

Con la finalidad de fomentar, promocionar, incentivar, impulsar, apoyar y divulgar en su amplitud la afición y práctica del automovilismo y el motociclismo en todas sus manifestaciones.

Por Héctor Ghiggeri
Nació en Suipacha una nueva asociación “tuerca”

Las legendarias “cupecitas” visitarán Suipacha

A partir del pasado 2 de abril, nació en la ciudad de Suipacha, la “Asociación Amigos de los Fierros”. Este grupo de defensores del deporte motor, tienen como finalidad, entre otras varias, organizar congresos, charlas, conferencias, eventos, jornadas y seminarios relativos al objetivo señalado.
Además de llevar adelante encuentros de Clubes y/o Asociaciones de motos, autos, vehículos especiales, de colección, tuning, divulgación de Educación Vial, organización de cursos de manejo y capacitación. También la práctica del deporte motor, asesoramiento jurídico gratuito sobre legislación vigente de tránsito en la provincia de Buenos Aires. Concretar un registro de Asociaciones, Clubes y/o entidades afines.
Este grupo de trabajo, elegido en Asamblea, quiere iniciar su actividad con la organización de la “Tercera Vuelta Ciudad de Suipacha” con la participación de la “Asociación Cupecitas del Turismo de Carretera”, la que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto próximo, en un circuito de aproximadamente 14 kilómetros de extensión, cuya ubicación y recorrido ya han sido diagramados y puestos a consideración de la autoridades correspondientes y de los participantes de la prueba. Destaquemos que los señores Alejandro Federico y Fernando Valli, son Secretario y Presidente de esta nueva Asociación.

cupecitasleyendassuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Fue un éxito la “Tercera Vuelta Ciudad de Suipacha”Organizada por la “Asociación amigos de los Fierros”...
Juan Carlos “Copy” Mársico trabaja en su propio auto de Rally...Plan de Trabajo y Desarrollo Turístico para el Partido de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube