Nació en Suipacha una nueva asociación “tuerca”

A partir del pasado 2 de abril, nació en la ciudad de Suipacha, la “Asociación Amigos de los Fierros”. Este grupo de defensores del deporte motor, tienen como finalidad, entre otras varias, organizar congresos, charlas, conferencias, eventos, jornadas y seminarios relativos al objetivo señalado.
Además de llevar adelante encuentros de Clubes y/o Asociaciones de motos, autos, vehículos especiales, de colección, tuning, divulgación de Educación Vial, organización de cursos de manejo y capacitación. También la práctica del deporte motor, asesoramiento jurídico gratuito sobre legislación vigente de tránsito en la provincia de Buenos Aires. Concretar un registro de Asociaciones, Clubes y/o entidades afines.
Este grupo de trabajo, elegido en Asamblea, quiere iniciar su actividad con la organización de la “Tercera Vuelta Ciudad de Suipacha” con la participación de la “Asociación Cupecitas del Turismo de Carretera”, la que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto próximo, en un circuito de aproximadamente 14 kilómetros de extensión, cuya ubicación y recorrido ya han sido diagramados y puestos a consideración de la autoridades correspondientes y de los participantes de la prueba. Destaquemos que los señores Alejandro Federico y Fernando Valli, son Secretario y Presidente de esta nueva Asociación.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp