MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipio y CGT sellan acuerdo para fortalecer el Centro de Formación Laboral

El convenio mejorará los procesos de enseñanza y aprendizaje en formación técnica y laboral. El intendente Juan Ignacio Ustarroz firmó el acuerdo con la CGT, permitiendo que el Centro de Formación Laboral 402 opere en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Industrial, beneficiando a los vecinos de la zona.
03.07.2024 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó su orgullo por el convenio, destacando su importancia para la comunidad. “Es esencial crear espacios para la educación y capacitación, que sean la columna vertebral de nuestro país y ciudad”, señaló Ustarroz. Además, subrayó el valor de este acuerdo para el barrio y la ciudad.

Ustarroz enfatizó el desafío que implica este proyecto, dada la escasez de recursos, pero consideró que cada pequeño paso contribuye a edificar el futuro deseado. “Esto es construir realidad y esperanza, soñando con una ciudad y un país justos donde todos tengan oportunidades”, agregó.

Puede Interesarte:

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

José Pisano, secretario de educación municipal, resaltó la importancia del convenio y el apoyo recibido. Jorge Pirotta, de la UATRE, agradeció a las entidades gremiales y al intendente, reconociendo que este proyecto renueva la misión del centro como una herramienta valiosa para la comunidad trabajadora.

Carlos Selva, desde el ámbito municipal, recordó las etapas previas del proyecto y el papel del intendente en su fortalecimiento. Christian Ponce, inspector Jefe Distrital de Mercedes, destacó el crecimiento logrado y la relevancia de contar con un espacio propio para las capacitaciones.

Mario Viñales agradeció a todos los involucrados, subrayando la importancia de la unidad entre el Estado y los gremios para hacer realidad este proyecto. Juan Martín Andrés, de AEFIP, calificó de histórico este momento para la ciudad, resaltando la valía del centro para la tecnificación y el futuro de los vecinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.