MercedesYA

control de alcoholemiaseguridad vial

Municipio secuestra camión a conductor alcoholizado

En los habituales operativos de seguridad vial que efectúa la Secretaría de Seguridad se han procedido a concretar distintas infracciones y secuestros, sin embargo, uno de ellos despertó las alertas dado que se trató de un camionero que no superó el test de alcoholemia que se le efectuó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipio secuestra camión a conductor alcoholizado

En los habituales operativos de seguridad vial que efectúa la Secretaría de Seguridad se han procedido a concretar distintas infracciones y secuestros, sin embargo, uno de ellos despertó las alertas dado que se trató de un camionero que no superó el test de alcoholemia que se le efectuó. Inmediatamente se le prohibió avanzar con la circulación y se le secuestró el vehículo de gran porte.

En avenida 29 y 14, poco antes de la medianoche, el efectivo accionar de la Policía gracias a los controles sorpresivos y la prevención contante se pudo detectar la anomalía que pone en riesgo la seguridad vial del conductor y de terceros.

Ahora el conductor de una empresa de camiones local deberá rendir las explicaciones correspondientes por su movilidad y por el consumo de alcohol mayor al permitido, con el agravante de ser conductor profesional.

Es importante destacar que personal de la Policía Comunal visualiza al camión cuadras antes, con maniobras que no le resultaron normales y decide interceptarlo. Es así que el conductor es retenido y se logra cercenar el peligroso andar del masculino mercedino en infracción.

Gonzalo Anselmo, sub secretario de seguridad, agradeció y felicitó el personal policial y municipal por estar siempre “atentos y alertas en la prevención, control y cuidado de la vida humana”.

control de alcoholemiaseguridad vialpolicia vialpolicia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaNueva herramienta municipal para el secuestro de motos: “Lo que buscamos esencialmente es la prevención”
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube