MercedesYA

goldneyjardin primera infancia

Municipio firma obra por mas de 5 millones de pesos para la construccion de un nuevo gimnasio en el CEF N°40

Esto no sólo permitirá a cientos de chicos, familias y jubilados disfrutar de estas nuevas instalaciones, sino que, además, brindará trabajo a vecinos y comercios de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipio firma obra por mas de 5 millones de pesos para la construccion de un nuevo gimnasio en el CEF N°40

Tras la firma el Dr. Ustarroz indicó “en este contexto de crisis económica creemos que lo mejor es seguir por este camino, el de hacer obras, ampliar derechos, mejorar lugares e instituciones como es el caso del polideportivo que cuenta con un equipo humano excepcional, que tiene mucho compromiso con la actividad deportiva de la ciudad y que tiene una historia muy grande. Por ello, entendemos que es función del municipio poner en valor ese reconocimiento de nuestra comunidad a través de este importante aporte para la realización de esta obra”.

Además, el primer mandatario informó “es una inversión que efectúa la Municipalidad de Mercedes con recursos propios la cual asciende a más de cinco millones de pesos (5.000.000.000)” y agregó “la licitación ya fue hecha -ganó una empresa de Mercedes- nosotros tenemos una cláusula que favorece en un cinco por ciento a las empresas de nuestra ciudad, para poder promover el trabajo de la gente de Mercedes”.

Daniel Pérez, uno de los directores de la empresa que se encargará de la obra, explicó “estamos muy contentos por la oportunidad que se nos da, creemos que es muy importante tanto para la ciudad como para los trabajadores de mercedes esta obra”.

Por otro lado, el intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó “para nosotros la niñez es un eje de gestión” y a su vez señaló “esta obra -en un lugar donde concurren muchos chicos de nuestra ciudad- viene a sumar a los tres Espacio Primera Infancia que estamos construyendo y que esperamos estén terminados para fin de año. Además, venimos trabajando con muchos clubes, a través de obras de infraestructura deportivas, porque sabemos que son ámbitos saludables donde los chicos no solo practican deportes, sino que también, es un ámbito donde generan amistades y relaciones con el prójimo que ayudan a la construcción de una mejor sociedad”.

Y a su vez, el jefe comunal anticipó “la semana que viene mantendremos una reunión con las autoridades por la creación del polideportivo a cielo abierto. Otra obra que vamos a encarar para brindar más espacios deportivos” e insistió “creemos firmemente que el deporte -a través de la sociabilización que allí se ejerce- es uno de los pilares de contención y unión para todos los mercedinos”.

Desde la comuna se destacó que hay en este momento con esta 8 obras en ejecución. Mientras se está parando la obra pública a nivel país y provincia, en Mercedes se está bacheando, haciendo 3 jardines espacios primera infancia, la casa velatoria, el centro de diagnóstico, el centro de atención a la salud Goldney, el ahora firmado gimnasio para el CEF y el ya firmado polo sanitario de barrio Güemes.

goldneyjardin primera infancia club unionpilarclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Avanza la obra del nuevo gimnasio del CEF N°40Más de un millón de pesos demandará la ampliación del Jardín 908
El Banco de Medicamentos Municipal crece y brinda mejores respuestas a los vecinosExpo Green llega a Mercedes con muchas actividades para toda la familia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube