Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Municipio capacita y entrega cascos a conductores de motos

El Municipio de Mercedes, a través de la Secretaría de Seguridad, viene realizando en la ciudad capacitaciones en normas de seguridad vial y cuidado de la vida. Como así también, entrega de cascos a los vecinos. En esta oportunidad los lugares visitados fueron; barrio San Jorge y Paris Giannini.

9 de Septiembre de 2020 • 12:21

“Esta es una iniciativa para dar más seguridad vial a nuestros vecinos. Estamos informando para que en Mercedes se continúe incrementando la seguridad vial y así evitar siniestros” manifestó Gonzalo Anselmo, subsecretario de seguridad y señaló “apuntamos al cuidado de los límites de velocidad, el cuidado de los peatones, al uso del casco y todo lo que tenga que ver con el cuidado de las personas”.

Estas capacitaciones y entregas se enmarcan dentro del fuerte plan de trabajo que viene realizando la Secretaría de Seguridad en cuanto a toma de conciencia y regularización de las medidas de seguridad viales. “Es lo que nos pide el intendente Ustarroz y dónde venimos, junto a vecinos, instituciones y el Grupo Estrellas Amarillas, trabajando fuertemente” destacó Anselmo.

Asimismo, Anselmo expresó “los vecinos nos reciben muy bien y se va notando cada vez más compromiso en el respeto general de las normas” y agregó “entendemos que a través de una mayor concientización y capacitación de quienes conducen los diferentes vehículos se podrá mejorar el tránsito vehicular en la ciudad”.

Más Noticias
ComparteTweet