MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Muere el Intendente de 9 de Julio en Mercedes

El intendente del partido bonaerense de 9 de Julio, Martín Callegaro, murió en la madrugada del miércoles a causa de las graves heridas que sufrió cuando el automóvil en el que viajaba embistió la parte posterior de un camión cuando circulaba por la ruta 5, en proximidades de la ciudad de Mercedes.
09.03.2005 [+]
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Martín Darío Callegaro, es una nueva victima de la ruta 5.

Voceros de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense precisaron que el intendente, de 39 años de edad, que viajaba junto a su chofer en un Ford Escort, murió tras chocar la parte trasera de un camión con semirremolque en el kilómetro 110.
Posteriormente, autoridades policiales informaron que Callegaro falleció en forma instantánea, en tanto que el chofer resultó ileso.
El fatal accidente generó un trágico sisma en la familia Callegaro, pues el 9 de junio de 2.001, el legislador por el PJ Martín Callegaro, padre del intendente muerto hoy, también perdió la vida en circunstancias parecidas.
El legislador, que conducía un Ford Mondeo patente BYO-127 y chapa oficial 4.017 en dirección a la Capital Federal, chocó frontalmente contra un camión Scania a la altura del kilómetro 166 de la misma ruta y murió en el acto.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ficha sucia: el Senado le bajó el pulgar a una ley clave para inhabilitar a condenados

Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner

El Tribunal de Cuentas apuntó contra Ustarroz por contrataciones irregulares y mal uso del fondo educativo

Habían prometido apoyar Ficha Limpia: ¿quiénes fueron los senadores que cambiaron de bando?

Quieren un sistema para denunciar tasas mal cobradas y apuntan a servicios que no se prestan

Una fiesta que crece con la masa: Mercedes se prepara para celebrar la torta frita más grande del mundo

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Exigen al municipio mejoras urgentes en la calle 11: el mal estado complica el acceso a la Escuela 19

Un intento de estafa con billetes falsos terminó con cuatro detenidos en Mercedes

Los japoneses se plantaron con 33: el Truco les robó el corazón

Reclaman al municipio que informe mejor los días de recolección de residuos

Metalúrgica local abre vacantes con incorporación inmediata: qué perfiles busca y cómo postularse

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.