MercedesYA

accidente fatalpolicia vial

Muere el Intendente de 9 de Julio en Mercedes

El intendente del partido bonaerense de 9 de Julio, Martín Callegaro, murió en la madrugada del miércoles a causa de las graves heridas que sufrió cuando el automóvil en el que viajaba embistió la parte posterior de un camión cuando circulaba por la ruta 5, en proximidades de la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Muere el Intendente de 9 de Julio en Mercedes

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Martín Darío Callegaro, es una nueva victima de la ruta 5.

Voceros de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense precisaron que el intendente, de 39 años de edad, que viajaba junto a su chofer en un Ford Escort, murió tras chocar la parte trasera de un camión con semirremolque en el kilómetro 110.
Posteriormente, autoridades policiales informaron que Callegaro falleció en forma instantánea, en tanto que el chofer resultó ileso.
El fatal accidente generó un trágico sisma en la familia Callegaro, pues el 9 de junio de 2.001, el legislador por el PJ Martín Callegaro, padre del intendente muerto hoy, también perdió la vida en circunstancias parecidas.
El legislador, que conducía un Ford Mondeo patente BYO-127 y chapa oficial 4.017 en dirección a la Capital Federal, chocó frontalmente contra un camión Scania a la altura del kilómetro 166 de la misma ruta y murió en el acto.

accidente fatalpolicia vialseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Ruta 5: “Quince años de estafa”Chocó y está grave el intendente de San Andrés de Giles
TRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTECartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube