MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Muere el Intendente de 9 de Julio en Mercedes

El intendente del partido bonaerense de 9 de Julio, Martín Callegaro, murió en la madrugada del miércoles a causa de las graves heridas que sufrió cuando el automóvil en el que viajaba embistió la parte posterior de un camión cuando circulaba por la ruta 5, en proximidades de la ciudad de Mercedes.
09.03.2005 [+]
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Martín Darío Callegaro, es una nueva victima de la ruta 5.

Voceros de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense precisaron que el intendente, de 39 años de edad, que viajaba junto a su chofer en un Ford Escort, murió tras chocar la parte trasera de un camión con semirremolque en el kilómetro 110.
Posteriormente, autoridades policiales informaron que Callegaro falleció en forma instantánea, en tanto que el chofer resultó ileso.
El fatal accidente generó un trágico sisma en la familia Callegaro, pues el 9 de junio de 2.001, el legislador por el PJ Martín Callegaro, padre del intendente muerto hoy, también perdió la vida en circunstancias parecidas.
El legislador, que conducía un Ford Mondeo patente BYO-127 y chapa oficial 4.017 en dirección a la Capital Federal, chocó frontalmente contra un camión Scania a la altura del kilómetro 166 de la misma ruta y murió en el acto.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

Más Noticias

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.