MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Morón: hallan un bebe vivo abandonado entre la basura

El hallazgo ocurrió este miércoles por la tarde cuando un ciclista escuchó quejidos de un lugar donde había varias bolsas de residuos y, tras pensar que se trataba de un cachorro, se acercó y vio que era una beba abandonada.
07.04.2022 [+]

Una beba de pocas horas de vida fue encontrada de manera circunstancial por un ciclista dentro de una bolsa de basura lista para ser llevada por el camión recolector de residuos en la zona de Morón Sur, en el oeste del gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

La beba fue trasladada al Hospital Morón “con hipotermia pero en buen estado general de salud”, dijo el director del Hospital de Morón, Jacobo Netel quien agregó que se trata de una beba “de pocas horas de vida que llegó con el cordón y manchas de sangre, pero solo tenía hipotermia, su evolución será buena”.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

El ciclista y otra mujer, identificada como Micaela Laura Astrada de 37 años, entregaron a la beba a la Policía, quien llegó al lugar tras ser avisados por un dispositvo vecinal denominado “ojos en alerta”, informaron fuentes policiales.

Ambos vecinos habían envuelto a la beba en una campera antes de entregarla a la Policía. Interviene la UFI 5 de Morón quien intenta determinar la identidad de la madre de la recién nacida.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.