MercedesYA

mar del platajavier milei

Milei sortea su primer sueldo como Diputado Nacional. ¿Cómo inscribirse para participar del sorteo?

Si bien no trascendió aún la cifra exacta del salario, la misma podría estar rondando en los $240.000. La inscripción para participar del sorteo es online y esta abierta todos los que quieran participar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Milei sortea su primer sueldo como Diputado Nacional. ¿Cómo inscribirse para participar del sorteo?

Tal como había prometido en su campaña política para luego terminar siendo electo como diputado nacional, Javier Milei pondrá a disposición su primer sueldo para que sea sorteado.

La fecha pactada para que se realice este sorteo es el próximo miércoles 12 de enero. La inscripción para participar en él es online.

“Todas las dietas van a ser donadas. ¿Qué voy a hacer? La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos que son mayores de 18 años y personas físicas”, afirmó Javier Milei.

El primer sorteo se llevará a cabo en Playa Grande, Mar del Plata, sobre las escalinatas situadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

La forma de poder participar del mismo será anotándose en una página web mipalabra.javiermilei.com

mar del platajavier milei
También podría interesarte
Enterate como será el Censo Nacional 2022Mario Viñales: “juntar al movimiento obrero es el ABC de cualquier lucha en beneficio de los derechos de los trabajadores”
“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter