MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Milei le respondió con sarcasmo a Massa tras un anuncio que calificó de “campaña sucia”

Sergio Massa publicó un video de campaña con declaraciones del libertario titulado “Que el insulto no se transforme en nuestro idioma”. En el video, de 38 segundos de duración, el libertario agrede verbalmente a distintas personas. Javier Milei respondió en X a su contrincante.
12.11.2023 [+]

.@SergioMassa a esta altura de una campaña tan sucia no me sorprende tu deshonestidad intelectual.
Deberías poner también el motivo que me impulsó a insultar de ese modo. Ah claro, eso implicaría revisar la basura de la política y sus curros que nos hunden en la miseria.
VLLC ! https://t.co/idSmynQ3Se

— Javier Milei (@JMilei) November 11, 2023

En el video publicado por Massa, Milei comienza con una serie de insultos a la diputada nacional de Unión por la Patria (UxP) Gabriela Estévez por haber presentado un proyecto en el Congreso para declarar al 4 de junio como día nacional del cuarteto. “Hija de pu...; la con... de tu madre”, insultó a los gritos a Estévez. “¿Para eso te pagamos, pedazo de mierd...?”, fustigó a la legisladora cordobesa, quien tiene destacada en su cuenta de X las expresiones de Milei.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

“Deberías poner también el motivo que me impulsó a insultar de ese modo”, esgrimió el libertario, y pidió que se tenga en cuenta el contexto. “Ah, claro, eso implicaría revisar la basura de la política y sus curros que nos hunden en la miseria”, añadió a continuación. “A esta altura de una campaña tan sucia no me sorprende tu deshonestidad intelectual”, acusó Milei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.