MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Milei le respondió con sarcasmo a Massa tras un anuncio que calificó de “campaña sucia”

Sergio Massa publicó un video de campaña con declaraciones del libertario titulado “Que el insulto no se transforme en nuestro idioma”. En el video, de 38 segundos de duración, el libertario agrede verbalmente a distintas personas. Javier Milei respondió en X a su contrincante.
12.11.2023 [+]

.@SergioMassa a esta altura de una campaña tan sucia no me sorprende tu deshonestidad intelectual.
Deberías poner también el motivo que me impulsó a insultar de ese modo. Ah claro, eso implicaría revisar la basura de la política y sus curros que nos hunden en la miseria.
VLLC ! https://t.co/idSmynQ3Se

— Javier Milei (@JMilei) November 11, 2023

En el video publicado por Massa, Milei comienza con una serie de insultos a la diputada nacional de Unión por la Patria (UxP) Gabriela Estévez por haber presentado un proyecto en el Congreso para declarar al 4 de junio como día nacional del cuarteto. “Hija de pu...; la con... de tu madre”, insultó a los gritos a Estévez. “¿Para eso te pagamos, pedazo de mierd...?”, fustigó a la legisladora cordobesa, quien tiene destacada en su cuenta de X las expresiones de Milei.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

“Deberías poner también el motivo que me impulsó a insultar de ese modo”, esgrimió el libertario, y pidió que se tenga en cuenta el contexto. “Ah, claro, eso implicaría revisar la basura de la política y sus curros que nos hunden en la miseria”, añadió a continuación. “A esta altura de una campaña tan sucia no me sorprende tu deshonestidad intelectual”, acusó Milei.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.