MercedesYA

sergio massajavier milei

Milei le respondió con sarcasmo a Massa tras un anuncio que calificó de “campaña sucia”

Sergio Massa publicó un video de campaña con declaraciones del libertario titulado “Que el insulto no se transforme en nuestro idioma”. En el video, de 38 segundos de duración, el libertario agrede verbalmente a distintas personas. Javier Milei respondió en X a su contrincante.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En el video publicado por Massa, Milei comienza con una serie de insultos a la diputada nacional de Unión por la Patria (UxP) Gabriela Estévez por haber presentado un proyecto en el Congreso para declarar al 4 de junio como día nacional del cuarteto. “Hija de pu...; la con... de tu madre”, insultó a los gritos a Estévez. “¿Para eso te pagamos, pedazo de mierd...?”, fustigó a la legisladora cordobesa, quien tiene destacada en su cuenta de X las expresiones de Milei.

“Deberías poner también el motivo que me impulsó a insultar de ese modo”, esgrimió el libertario, y pidió que se tenga en cuenta el contexto. “Ah, claro, eso implicaría revisar la basura de la política y sus curros que nos hunden en la miseria”, añadió a continuación. “A esta altura de una campaña tan sucia no me sorprende tu deshonestidad intelectual”, acusó Milei.

Milei le respondió con sarcasmo a Massa tras un anuncio que calificó de “campaña sucia”
sergio massajavier mileicordoba
Seguinos en
También podría interesarte
Ruptura en LLA: 8 diputados bonaerenses se distancian de MileiVictoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentes
Faltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto FernándezEl inmisericordioso mensaje de un sacerdote que niega alimentos a los votantes de Milei
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X