MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mes de la seguridad vial: Estrellas Amarillas invita a diversas actividades por la vida

El Grupo Estrellas Amarillas invita a múltiples actividades en el mes de la consciencia por la seguridad vial. Las acciones cuentan con el apoyo de la secretaría de seguridad. Se invita a las y los vecinos a ser parte de las mismas que se realizan en el mes de la Seguridad Vial.
08.06.2022 [+]

Este próximo viernes 10 de junio a las 19:30 horas se realizará una “Caminata con velas por plaza San Martín”, actividad que se enmarca en una serie de acciones que convocan y promueven el grupo Estrellas Amarillas conjuntamente con el Municipio de Mercedes.

En la jornada de este miércoles 8 de junio, en despacho del intendente municipal, Juan Ustarroz, se brindó una conferencia de prensa con la participación de integrantes del grupo Estrellas Amarillas, el secretario de seguridad de Mercedes, Gonzalo Anselmo y funcionarios del área de tránsito, Nancy Okos.

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

“Creo que todos coincidimos que hay que generar más conciencia en nuestro pueblo. Por ejemplo, en las escuelas se dan charlas de seguridad vial, apuntadas principalmente a los jóvenes quienes son en general las víctimas de los siniestros, se abrieron las puertas de los clubes también, para generar conciencia vial en los más chicos, en las familias, se han hecho intervenciones desde el punto de vista arquitectónico para reducir los siniestros, hay controles, pero, así y todo, falta mucho” manifestó Ustarroz.

Patricia Recalde expresó que “este es el mes de la Seguridad Vial” y puntualizó sobre las acciones propuestas como “este viernes vamos a llevar adelante una caminata alrededor de la plaza San Martín por lo que invitamos a todos los ciudadanos de Mercedes porque queremos que esta situación cambie y se mitigue el tema de los siniestros” y agregó “el sábado 11 a las 13:30 vamos a colocar una placa con el nombre de las víctimas de violencia vial al lado de lo “Cacho” Di Catarina donde se encuentra el Bosque de la Conciencia”.

Chicha Caputto comentó que “el 25 de junio que es el día de la ciudad de Mercedes haremos una muestra fotográfica en la plaza San Martín, los esperamos a todos para que participen”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Cancha de hockey
Mensajería - Cadetería
Auxilio mecánico

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.