MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mes de la seguridad vial: Estrellas Amarillas invita a diversas actividades por la vida

El Grupo Estrellas Amarillas invita a múltiples actividades en el mes de la consciencia por la seguridad vial. Las acciones cuentan con el apoyo de la secretaría de seguridad. Se invita a las y los vecinos a ser parte de las mismas que se realizan en el mes de la Seguridad Vial.
08.06.2022 [+]

Este próximo viernes 10 de junio a las 19:30 horas se realizará una “Caminata con velas por plaza San Martín”, actividad que se enmarca en una serie de acciones que convocan y promueven el grupo Estrellas Amarillas conjuntamente con el Municipio de Mercedes.

En la jornada de este miércoles 8 de junio, en despacho del intendente municipal, Juan Ustarroz, se brindó una conferencia de prensa con la participación de integrantes del grupo Estrellas Amarillas, el secretario de seguridad de Mercedes, Gonzalo Anselmo y funcionarios del área de tránsito, Nancy Okos.

Puede Interesarte:

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“Creo que todos coincidimos que hay que generar más conciencia en nuestro pueblo. Por ejemplo, en las escuelas se dan charlas de seguridad vial, apuntadas principalmente a los jóvenes quienes son en general las víctimas de los siniestros, se abrieron las puertas de los clubes también, para generar conciencia vial en los más chicos, en las familias, se han hecho intervenciones desde el punto de vista arquitectónico para reducir los siniestros, hay controles, pero, así y todo, falta mucho” manifestó Ustarroz.

Patricia Recalde expresó que “este es el mes de la Seguridad Vial” y puntualizó sobre las acciones propuestas como “este viernes vamos a llevar adelante una caminata alrededor de la plaza San Martín por lo que invitamos a todos los ciudadanos de Mercedes porque queremos que esta situación cambie y se mitigue el tema de los siniestros” y agregó “el sábado 11 a las 13:30 vamos a colocar una placa con el nombre de las víctimas de violencia vial al lado de lo “Cacho” Di Catarina donde se encuentra el Bosque de la Conciencia”.

Chicha Caputto comentó que “el 25 de junio que es el día de la ciudad de Mercedes haremos una muestra fotográfica en la plaza San Martín, los esperamos a todos para que participen”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.