MercedesYA

estrellas amarillascacho di catarina

Mes de la seguridad vial: Estrellas Amarillas invita a diversas actividades por la vida

El Grupo Estrellas Amarillas invita a múltiples actividades en el mes de la consciencia por la seguridad vial. Las acciones cuentan con el apoyo de la secretaría de seguridad. Se invita a las y los vecinos a ser parte de las mismas que se realizan en el mes de la Seguridad Vial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mes de la seguridad vial: Estrellas Amarillas invita a diversas actividades por la  vida

Este próximo viernes 10 de junio a las 19:30 horas se realizará una “Caminata con velas por plaza San Martín”, actividad que se enmarca en una serie de acciones que convocan y promueven el grupo Estrellas Amarillas conjuntamente con el Municipio de Mercedes.

En la jornada de este miércoles 8 de junio, en despacho del intendente municipal, Juan Ustarroz, se brindó una conferencia de prensa con la participación de integrantes del grupo Estrellas Amarillas, el secretario de seguridad de Mercedes, Gonzalo Anselmo y funcionarios del área de tránsito, Nancy Okos.

“Creo que todos coincidimos que hay que generar más conciencia en nuestro pueblo. Por ejemplo, en las escuelas se dan charlas de seguridad vial, apuntadas principalmente a los jóvenes quienes son en general las víctimas de los siniestros, se abrieron las puertas de los clubes también, para generar conciencia vial en los más chicos, en las familias, se han hecho intervenciones desde el punto de vista arquitectónico para reducir los siniestros, hay controles, pero, así y todo, falta mucho” manifestó Ustarroz.

Patricia Recalde expresó que “este es el mes de la Seguridad Vial” y puntualizó sobre las acciones propuestas como “este viernes vamos a llevar adelante una caminata alrededor de la plaza San Martín por lo que invitamos a todos los ciudadanos de Mercedes porque queremos que esta situación cambie y se mitigue el tema de los siniestros” y agregó “el sábado 11 a las 13:30 vamos a colocar una placa con el nombre de las víctimas de violencia vial al lado de lo “Cacho” Di Catarina donde se encuentra el Bosque de la Conciencia”.

Chicha Caputto comentó que “el 25 de junio que es el día de la ciudad de Mercedes haremos una muestra fotográfica en la plaza San Martín, los esperamos a todos para que participen”

estrellas amarillascacho di catarinaseguridad vialnancy okosclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Estrellas Amarilla plantó árboles y coloco placas en el “Bosque de la Conciencia”Lina Anllo presentó el Women Economic Forum Argentina 2022 en la Subcomisión de Mujeres de la CEM
Por las víctimas por siniestros viales se realizan actividades de concientización y memoria“Mercedes Dona” cerró la semana de donación de sangre con amplia respuesta de los vecinos de la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube