MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mes de la seguridad vial: Estrellas Amarillas invita a diversas actividades por la vida

El Grupo Estrellas Amarillas invita a múltiples actividades en el mes de la consciencia por la seguridad vial. Las acciones cuentan con el apoyo de la secretaría de seguridad. Se invita a las y los vecinos a ser parte de las mismas que se realizan en el mes de la Seguridad Vial.
08.06.2022 [+]

Este próximo viernes 10 de junio a las 19:30 horas se realizará una “Caminata con velas por plaza San Martín”, actividad que se enmarca en una serie de acciones que convocan y promueven el grupo Estrellas Amarillas conjuntamente con el Municipio de Mercedes.

En la jornada de este miércoles 8 de junio, en despacho del intendente municipal, Juan Ustarroz, se brindó una conferencia de prensa con la participación de integrantes del grupo Estrellas Amarillas, el secretario de seguridad de Mercedes, Gonzalo Anselmo y funcionarios del área de tránsito, Nancy Okos.

Puede Interesarte:

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

“Creo que todos coincidimos que hay que generar más conciencia en nuestro pueblo. Por ejemplo, en las escuelas se dan charlas de seguridad vial, apuntadas principalmente a los jóvenes quienes son en general las víctimas de los siniestros, se abrieron las puertas de los clubes también, para generar conciencia vial en los más chicos, en las familias, se han hecho intervenciones desde el punto de vista arquitectónico para reducir los siniestros, hay controles, pero, así y todo, falta mucho” manifestó Ustarroz.

Patricia Recalde expresó que “este es el mes de la Seguridad Vial” y puntualizó sobre las acciones propuestas como “este viernes vamos a llevar adelante una caminata alrededor de la plaza San Martín por lo que invitamos a todos los ciudadanos de Mercedes porque queremos que esta situación cambie y se mitigue el tema de los siniestros” y agregó “el sábado 11 a las 13:30 vamos a colocar una placa con el nombre de las víctimas de violencia vial al lado de lo “Cacho” Di Catarina donde se encuentra el Bosque de la Conciencia”.

Chicha Caputto comentó que “el 25 de junio que es el día de la ciudad de Mercedes haremos una muestra fotográfica en la plaza San Martín, los esperamos a todos para que participen”

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
estrella tour
comida rápida

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.