MercedesYA

fiesta de la galletamartin boragno

Mercedes se suma al reto del salame con mayor envergadura

El Director de Turismo Martín Boragno confirmó que el segundo fin de semana de septiembre se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero y subrayó que ya habían anticipado esta acción para difundir la misma durante la Fiesta del la Galleta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes se suma al reto del salame con mayor envergadura

El record actual del salame más largo lo ostenta “La Vasquita”, un comercio familiar de San Andrés de Giles de la famila Meretta que ya tiene fama en toda la región por sus increíbles chacinados.

Entrevistado por Marcelo Melo en FM La Tribuna para su programa DatoPosta Radio, el funcionario municipal indicó que “estuvo muy hábil el compañero Alfonso de San Andrés de Giles”, en referencia a Alfonso Ponchione, coordinador de turismo de la vecina ciudad.

En breve, junto al embajador de los productores de salame Martin Velazco tienen pensado realizar una acción publicitaria muy parecida.

“Estamos hablando con un canal de TV para darle una transmisión a nivel Nacional. Y será en el marco de la Fiesta de la Galleta” indicó, que se realizará el 6 y 7 de agosto próximos.

fiesta de la galletamartin boragnofiesta del comercio mercedinofiesta nacional del salamesalame quinterofin de semana largosan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame QuinteroGran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaSe logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube