Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Mercedes: otro fallecimiento por coronavirus

22 de Febrero de 2021 • 22:23

El parte diario de la fecha, informó el fallecimiento de un paciente portador del virus de 56 años que se encontraba internado en el Hospital Dubarry. Hay 12 nuevos casos positivos y los activos llegan a 138.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietariosCerca de la Estancia San Agustín: policía interviene tras detectar cazadores furtivos sobre la Ruta 41.Ultimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Lamentablemente, en el parte diario emitido por las autoridades sanitarias de la ciudad en el día de la fecha, se informó un nuevo deceso por coronavirus en la ciudad. Se trató de un paciente de 56 años de edad que se encontraba internado en el Hospital Blas Dubarry. Con esta muerte, suman 55 los fallecimientos desde iniciada la pandemia.

El parte, señala que en la fecha se procesaron 69 nuevos test en el Laboratorio de Virología Municipal, de los cuales 12 casos fueron positivos, llegando de esta manera los casos activos a 138.

En cuanto al porcentaje de ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, se encuentra en un 30%. Mercedes ya superó los 2.700 casos desde iniciada la pandemia. Son exactamente 2.708 casos, de los cuales se han recuperado 2.515 pacientes. Hoy fueron dados de alta 7.

Contenido relacionado
Otra muerte por coronavirus en MercedesMercedes: otro vecino fallecido por coronavirus
Coronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casosOtro fallecido en Mercedes por coronavirus
No te lo pierdas