MercedesYA

hugo moyanopablo moyano

Mercedes dirá presente en la marcha a Luján convocada por el Frente Sindical

El Intendente, funcionarios y militantes de Unidad Ciudadana comprometieron su asistencia. Lo harán también representantes de otras agrupaciones políticas y sindicales. Hugo Moyano estará al frente de este encuentro por paz, pan y trabajo. Monseñor Agustín Radrizzani oficiará la misa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes dirá presente en la marcha a Luján convocada por el Frente Sindical

Este sábado 20 de octubre, el Frente Sindical Para el Modelo Nacional realizará un masivo encuentro en Luján “por pan, paz y trabajo”. Bajo esta consigna fueron convocadas todas las agrupaciones, sindicatos e instituciones que se oponen al modelo económico del gobierno Nacional.

Si bien en Mercedes no se dieron a conocer mayores detalles de los presentes, sí se supo en la mañana de este viernes, que el intendente municipal como máximo líder de Unidad Ciudadana en la ciudad, estará al frente de la delegación que dirá presente, junto a militantes, concejales y funcionarios. Seguramente se sumarán otras agrupaciones políticas, hoy encolumnadas en el andar político del Jefe Comunal y también representantes gremiales.

El Arzobispo de la Diócesis Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani será quien oficie la misa central, que cerrará la marcha por “pan, paz y trabajo” convocada por Hugo Moyano desde el frente sindical, quien invitó básicamente a todos los intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires y dirigentes de movimientos sociales.

El punto de encuentro será directamente las puertas de la Basílica desistiendo de la posibilidad de concentración en el ingreso a la ciudad, para ingresar marchando todos juntos ante el volumen de gente que va a concurrir.

Radrizzani comenzará la misa cerca de las 12:00 en la puerta de la catedral, al aire libre, para lo cual se montará un escenario en el frente y un gran corralito con entre 800 y 900 sillas. En las primeras filas estarán sentados todos los intendentes que comprometieron su presencia, entre ellos el mercedino y junto a ellos estarán Hugo y Pablo Moyano, el titular de SMATA, Ricardo Pignanelli y el secretario general de la asociación bancaria Sergio Palazzo entre otros.

No habrá oradores porque no es un acto, es una misa, aunque se sabe que una de las presentes leerá una oración por el legado que tiene el encuentro “paz, pan y trabajo” antes que comience la misa.

hugo moyanopablo moyanoagustin radrizzanicatedral de mercedesbanco nacionbanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Monseñor Radrizzani pidió perdón por la misa del pan, paz y trabajoMercedinas participaron del exitoso y convulsionado Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew
El Día de la Lealtad mostrará un peronismo dividido en tresGran participación y positiva experiencia en el IV Encuentro Nacional de Mujeres Rurales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube