MercedesYA

turnos vacunacionadultos mayores

Mayores de 60, atentos a la app o al mail: se enviaron unos 120 mil turnos para vacunarse

Desde la cartera sanitaria provincial hicieron el anuncio y la aplicación de las vacunas será los días jueves, viernes y sábado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mayores de 60, atentos a la app o al mail: se enviaron unos 120 mil turnos para vacunarse

Todos los bonaerenses mayores de 60 años que se hayan anotado para recibir la vacuna contra el coronavirus deben estar atentos a la aplicación o al mail, ya que el Gobierno bonaerense anunció que enviaron casi 120 mil turnos.

“Ya se están enviando 119.974 turnos destinados mayores de 60 para los días jueves, viernes y sábado“, informó el Ministerio de Salud provincial a través de su red de Twitter.

Por ello, recomendó revisar periódicamente la aplicación o el mail, o bien la web vacunatepba.gba.gob.ar “para ver si llegó tu turno o el de tus adultos mayores cercanos”.

La cartera sanitaria consignó que 4.905.623 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra el Covid-19, y se detalló que en el día de ayer se inmunizaron 17.666 personas. Además, se aplicaron 1.263.378 vacunas en territorio bonaerense: 1.018.293 corresponden a la primera dosis y 245.085 a la segunda.

turnos vacunacionadultos mayoresprimeros mil diassegunda dosisvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Los bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?Provincia envía más de 200 mil turnos de vacunación para los próximos días
Provincia: comienzan a llegar las dosis de la vacuna para mayores de 40 años con comorbilidadesLa Provincia relanza la campaña de inscripción para vacunarse con eje en grupo de 18 a 39 años
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube