MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque de Diputados del Frente de Todos

En desacuerdo con la estrategia utilizada por el Gobierno para acordar con el Fondo Monetario Internacional la reestructuración de la deuda contraída por el gobierno de Mauricio Macri, Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.
31.01.2022 [+]

“He tomado la decisión de no continuar a cargo de la presidencia del Bloque de Diputados del Frente de Todos. Esta decisión nace de no compartir la estrategia utilizada y mucho menos los resultados obtenidos en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), llevada adelante exclusivamente por el gabinete económico y el grupo negociador que responde y cuenta con la absoluta confianza del Presidente de la Nación, a quien nunca dejé de decirle mi visión para no llegar a este resultado”, comenzó el comunicado del diputado nacional.

Puede Interesarte:

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

A continuación, aclaro que permanecerá “dentro del bloque para facilitar la tarea del Presidente y su entorno”, aunque consideró que “es mejor dar un paso al costado para que, de esa manera, él pueda elegir a alguien que crea en este programa del Fondo Monetario Internacional, no sólo en lo inmediato sino también mirando más allá del 10 de diciembre del 2023?.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Más Noticias

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.