MercedesYA

anibal fernandezcristina fernandez

Massa también quiso privatizar las universidades y Aníbal Fernández lo chicaneó en 2017

El ministro de economía y actual candidato a presidente de la nación por el kirchnerismo criticó este domingo la idea de arancelar las universidades que propone Milei. Sin embargo hace unos pocos años opinaba en consonancia con el candidato libertario.

Massa también quiso privatizar las universidades y Aníbal Fernández lo chicaneó en 2017

Cuenta de esto lo da una publicación de Anibal Fernandez, actual ministro de seguridad de la nación y compañero de gabinete de Sergio Massa en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, donde comparaba a Sergio Massa con Mauricio Macri.

En el posteo, Fernández decía: “Massa = Macri. 1 votarle todo a Macri. 2 ARANCELAR LAS UNIVERSIDADES. 3 Frenar a Cristina. DAN ASCO”.

Este posteo era acompañado por un recorte periodístico en donde el candidato de Unión por la Patria aseguraba que: “Tenemos que ir hacia una universidad arancelada”.

Eran tiempos en los que Massa aún no había regresado a las filas del kirchnerismo y era el lider del Frente Renovador. El proyecto de Massa de reforma educativa es similar al que hoy propone Javier Milei pero fue criticado por el candidato kirchnerista durante el debate.

Massa también quiso privatizar las universidades y Aníbal Fernández lo chicaneó en 2017
anibal fernandezcristina fernandezsergio massamauricio macrifrente renovadoralberto fernandezjavier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Faltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto FernándezMilei y Massa se miden en un último debate antes de la elección definitiva
Victoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentes“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube