MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Massa también quiso privatizar las universidades y Aníbal Fernández lo chicaneó en 2017

El ministro de economía y actual candidato a presidente de la nación por el kirchnerismo criticó este domingo la idea de arancelar las universidades que propone Milei. Sin embargo hace unos pocos años opinaba en consonancia con el candidato libertario.
14.11.2023 [+]

Cuenta de esto lo da una publicación de Anibal Fernandez, actual ministro de seguridad de la nación y compañero de gabinete de Sergio Massa en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, donde comparaba a Sergio Massa con Mauricio Macri.

En el posteo, Fernández decía: “Massa = Macri. 1 votarle todo a Macri. 2 ARANCELAR LAS UNIVERSIDADES. 3 Frenar a Cristina. DAN ASCO”.

Este posteo era acompañado por un recorte periodístico en donde el candidato de Unión por la Patria aseguraba que: “Tenemos que ir hacia una universidad arancelada”.

Eran tiempos en los que Massa aún no había regresado a las filas del kirchnerismo y era el lider del Frente Renovador. El proyecto de Massa de reforma educativa es similar al que hoy propone Javier Milei pero fue criticado por el candidato kirchnerista durante el debate.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Más Noticias

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Reforma laboral: el Gobierno analiza cambios en las jornadas, indemnizaciones y convenios por empresa

El frío comienza a despedirse de Mercedes y se anticipa un fin de semana con clima primaveral

Las acciones argentinas mantienen su rally y el riesgo país perfora los 700 puntos

La senadora Neumann insiste: la provincia debe avanzar con Boleta Única y Ficha Limpia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.